Adrenalina Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONCURSO: Llamamiento a AG
apply lunera Empty20/1/2015, 08:20 por kardan

» Macro Jefes de mundo
apply lunera Empty13/12/2014, 03:54 por NILPIK

» WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...
apply lunera Empty1/12/2014, 12:08 por owana

» OGRÓPOLIS
apply lunera Empty1/12/2014, 04:18 por kardan

» addon WOD
apply lunera Empty18/11/2014, 04:50 por titotanga

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el 22/1/2023, 13:15

apply lunera

2 participantes

Ir abajo

apply lunera Empty apply lunera

Mensaje  Invitado 11/12/2010, 04:22

Nombre de tu personaje: lunera
raza:elfo de sangre
clase:sacerdote

- ¿ Que profesiones tienes y a que nivel de skill? Sastreria y Encatamiento los dos al 450.
- ¿ Que profesiones secundarias tienes y a que Skill? pues la verdad que de esas no tengo ninguna terminado.
- ¿Qué combinación de talentos utilizas?¿Tienes la doble especialización? soy dps y utilizo sombras, pero si tengo doble especializacion tengo diciplina pero siempre utillizo sombras.
- ¿Estarias dispuesto a cambiarte los talentos segun las indicaciones del oficial de clase?
Claro que si, si la guid lo pide por supuesto.
- Enlace a tu personaje en la Armory:(Has de estar registrado en el foro para que salga el link)
http://armory.wowcore.es/character-sheet.xml?r=Ganymede+PvP&cn=Lunera
- ¿Qué edad tienes?¿de dónde eres? Tengo 32 año y soy de Málaga.
-Cumples el Horario? (de Lunes a Jueves de 21:45 a 00:00) Si lo cumplo.
- ¿Tienes TeamSpeak? ¿Micrófono? bueno microfono si, pero TeamSpeak solo bajarmelo y listo.
- ¿Que crees que puedes obtener de AdrenalinaGamers? Pues creo que si la verdad que disfruto mucho jugando y puedo aportar todo lo que este de mi mano y ayudar en todo lo que me pidan, por eso estoy interesada en entrar en esta guild.
- Guild/s anterior/es y motivo de salida
pues actualmente estoy en entidades desconocidad, pero la verdad que no me gusta cada uno va a su bola y nunca montan nada, y no avanzo, y pues me gustaria estar en la vuestra porque se que podria aprender cosas nuevas y veo que es seria y dispuesta a todo.
- ¿Qué tipo de experiencia tienes en raids? ¿Hasta qué boss has llegado? Pues la verdad que mi primer servidor es wowcore, no llebo mucho tiempo jugando , empeze como pvp y pues quiero equiparme para pve pero para eso necesito una guild como esta para que puedan ayudarme y por supuesto yo aportar tdo lo lo que pueda. y bueno mazmorras echo muchas pero no estoy equipada para hacer todas la quisieras.
¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? Pues no conozco a nadie solo fui preguntando a gente para preguntar por como eran sus guild, y entonces coincidi con un pj de su guild su nombre es Ramatalassasi, le pregunte que tal era la guiid y si era española y montaban algo , y me digo que si que la verdad era bastante buena, y hable con otro ilgoro y me dijo que me registrara en el foro, y la verdad que despues de ver vuestro foso aun mas estoy inetersada y pertenecer en vuestra guild.
- ¿Algo más que quieras añadir?
Bueno añadir que cmo veis la estoy muy interesada en entrar en la guild, que icierais un huequecillo para mi , y puedo aportar todo lo que me pidais, y nada espero tener suerte y respuesta muy pronto. saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply lunera Empty Re: apply lunera

Mensaje  chevita 11/12/2010, 04:32

Gracias por rellenar el apply lunera, como bien has visto los cupos ahora mismo estan cerrados, entoces te aconsejo....Empieces a equiparte pve en tu guild o en randoms para cuando se abra el cupo puedas optar a entrar. Nuevamente gracias por el apply a tener paciencia Smile
chevita
chevita
Admin

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

apply lunera Empty Re: apply lunera

Mensaje  UmeKiller 11/12/2010, 07:46

habria que cambiar el nombre a la hermandad y poner Malaguita Gamers jajja
suerte con el apply pero como ves estan cerrados los cupos, igualmente intentalo cuando se reabran.
Un saludo!
UmeKiller
UmeKiller

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 35
Localización : Cádiz / Málaga

Volver arriba Ir abajo

apply lunera Empty Re: apply lunera

Mensaje  Invitado 11/12/2010, 08:45

Bueno a tener paciencia y a esperar, espero q conteis conmigo para el primer cupo gracias Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply lunera Empty Re: apply lunera

Mensaje  Invitado 11/12/2010, 12:46

Sé de lo que hablas cuando dices que cada uno va a su bola.. yo estuve en esa guild.. en fin suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply lunera Empty Re: apply lunera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.