Adrenalina Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONCURSO: Llamamiento a AG
Avance del parche 4.1.11 Empty20/1/2015, 08:20 por kardan

» Macro Jefes de mundo
Avance del parche 4.1.11 Empty13/12/2014, 03:54 por NILPIK

» WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...
Avance del parche 4.1.11 Empty1/12/2014, 12:08 por owana

» OGRÓPOLIS
Avance del parche 4.1.11 Empty1/12/2014, 04:18 por kardan

» addon WOD
Avance del parche 4.1.11 Empty18/11/2014, 04:50 por titotanga

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el 22/1/2023, 13:15

Avance del parche 4.1.11

+2
Levithan
UmeKiller
6 participantes

Ir abajo

Avance del parche 4.1.11 Empty Avance del parche 4.1.11

Mensaje  UmeKiller 5/4/2011, 03:01

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1917972157

General


Ahora los perfiles de los personajes en la Armería informarán del estado de Hermandad actual: En solitario, En una Hermandad, Buscando Hermandad, Expulsado de una Hermandad y Es complicado. Además, ahora los retratos de los personajes tienen la opción de mostrarse como si fueran una fotografía tomada con el teléfono móvil delante del espejo del baño.

Para asegurarnos de que las zonas de inicio de The Burning Crusade son consistentes con el resto de Azeroth, ya no es posible volar en Azeroth.

Se ha eliminado del juego el Estudio de danza por falta de uso.

Ahora Vashj’ir desorienta un 20% más.

Los jugadores que se encuentren en una capital recibirán el perjuicio "Hogareño", de dos horas de duración, que aumenta el daño recibido y reduce el daño infligido y la sanación un 10% cada 10 minutos mientras permanezcan dentro de los límites de la ciudad. Esperamos que esto os anime a salir de casa.

Ya no se puede utilizar el ratón para girar a los personajes. En muchos casos, esto daba a algunos jugadores cierta ventaja sobre los jugadores que utilizaban el teclado para girarse.



Clases: General

Ahora los talentos se eligen automáticamente según la especialización principal por la que haya optado el jugador.

Debido a los comentarios de los jugadores respecto a los "peculiares" saltos de los elfos de la noche, los elfos de sangre y los huargen, los personajes de los jugadores ya no pueden saltar.



Caballeros de la Muerte

Mejoras en la clase héroe

Ahora los Caballeros de la Muerte obtienen ligeramente más experiencia y oro que cualquier personaje de otra clase.

Al utilizar el sistema de reparto de botín Necesidad antes que codicia, los demás jugadores no podrán tirar los dados hasta que la clase héroe haya elegido pasar.

Cada vez que un jugador haga una captura de pantalla de la muerte de un jefe o algún logro similar, todos los Caballeros de la Muerte aparecerán ligeramente más imponentes en la imagen.

Las consultas al servicio de atención al cliente que abran los Caballeros de la Muerte serán atendidas de forma prioritaria respecto a las de los demás jugadores.

Ahora los Caballeros de la Muerte deben asesinar a un inocente siete veces a la semana o sufrirán el perjuicio "Te estás volviendo blando", que reduce un 15% el daño infligido.

Ahora los Caballeros de la Muerte pueden aumentar el daño infligido si gritan KIAI por el micrófono. El daño se incrementa un 10% por cada 10 decibelios.

Druidas

Ahora las formas de los Druidas se consideran vehículos, lo que permite a un jugador montar a lomos de un Druida tenga la forma que tenga, incluso en forma humanoide.

El Poste Rascador (un bastón feral legendario), que se introdujo en un parche reciente, fue creado por accidente y ha sido eliminado.

Se han añadido modelos diferentes a la forma de oso para distinguir el masculino del femenino. La diferencia es sutil a no ser que sepas dónde mirar.

Los Druidas ya no necesitarán hablar con los Posaderos para fijar su hogar en esa Posada. En su lugar, deberán hablar con los Maestros de Establos.

La Forma Acuática y la Forma de Viaje estaban causando muchos problemas de prestaciones, por lo que han sido reemplazadas con modelos de menos polígonos.

Cazadores

Los Cazadores ahora ganarán Puntos de Valor cuando sean expulsados de un grupo de Mazmorra Aleatoria.

Disparo de Quimera, Matar y Disparo Explosivo han sido rediseñados a Trampa de Quimera, Trampa de Matar y Disparo Más Explosivo respectivamente.

Mascotas: independientemente de la mascota domesticada actualmente, la criatura aparecerá como un Lobo (Horda) o un Gato (Alianza) cuando entren en combate. Adicionalmente, hemos implementado un nuevo sistema de emparejamiento y crianza mediante el cual los jugadores pueden mezclar mascotas de varias familias distintas con resultados impredecibles. Sé el primero de tu servidor en mostrar tu Pollomono, Cocoquimera o Aviscangrejo (pero ten en cuenta que seguirán apareciendo como un lobo/gato cuando estés en combate).

Empuñadura de Ettin (nuevo talento), permite a los Cazadores equipar dos armas a distancia a la vez.



Magos

Sumados a los hechizos de los que ya disponen, los Reflejos Exactos de mago lanzarán aleatoriamente Nova de Escarcha, Anillo de Escarcha, Portal: Dalaran y Reflejo Exacto. Las copias invocadas por Reflejo Exacto también pueden lanzar Reflejo Exacto. Cuyas copias a su vez podrían lanzar Reflejo Exacto. Y esas copias entonces podrían lanzar Reflejo Exacto. Adicionalmente, esas recientes copias podrían lanzar Reflejo Exacto…

Los coeficientes de todos los hechizos de Mago con tiempo de lanzamiento se han retocado para provocar un 15% más de asombro.

Todos los Magos con talentos de Escarcha recibirán un índice Personal de Arena complementario de 2200 al llegar a nivel 85.

Los Magos Escarcha han recibido una nueva habilidad de ralentización para ponerlos al mismo nivel que el resto de clases (combinadas).

Todos los hechizos de Mago que hagan daño de Fuego serán ahora de color verde.



Paladines

Juicio ha sido eliminado del juego.

Enjuiciar (nueva habilidad) libera la energía de un Sello en forma de Daño Sagrado.

Todos los talentos y glifos que mencionaban Juicio han sido correctamente cambiados a Enjuiciar.

Todos los sonidos de las habilidades de Reprensión se han rediseñado para sonar más a “clonk” cuando se usen. La rotación será más metálica en general.

Los Paladines deberán donar a partir de ahora un 10% de su oro a su iglesia local.

Los chats y susurros de los Paladines aparecerán ahora con un efecto de brillo adicional.

Algunas habilidades de Paladín no incluían las palabras Santidad, Divino o Justicia. Esto ha sido corregido.

La duración y el tiempo de reutilización de Escudo Divino han sido modificados a 15 segundos.

Escudo Divino ya no causa Abstinencia.



Sacerdotes

Los jugadores de esta clase deberán hacer un voto de castidad.

El árbol de talentos de Sacerdote Sombras se ha rediseñado para darles acceso a la mayoría de los mejores hechizos de los Brujos Aflicción.

Pozo de Luz.

Se han añadido cuatro nuevos escudos reactivos al árbol de talentos de Disciplina. Estos nuevos hechizos se llaman Sanar, Sanación Superior, Sanación Relámpago y Rezo de Sanación.

Evangelismo ahora tiene un 2% de posibilidades de transformar a todos los miembros del grupo en Sacerdotes.

El tiempo de reutilización de Salto de Fe se reiniciará si se lanza en un tanque que ha seleccionado a un enemigo pero aún no ha entrado en combate con él.

Sacerdotes Disciplina: Sabemos que os gusta curar con escudos, así que hemos puesto un escudo en los escudos para que podáis curar mientras curáis.

Todos los hechizos de Sacerdotes Sombras que hagan daño de Fuego serán ahora de color verde.

Pícaros

Robar ahora se puede usar en objetivos amistosos, banqueros y subastadores.

Esfumarse tiene ahora un 5% más de posibilidades de fallar sin motivo alguno.

Los Pícaros que equipen un casco que parezca un parche en el ojo sufrirán un 2% de penalización en su probabilidad de golpe por falta de percepción de la profundidad del entorno.

Todas las puertas, arcadas y portales tendrán ahora una puerta cerrada que requerirá que un Pícaro con la habilidad Forzar Cerradura la abra.

Prestidigitación ahora permite a los Pícaros sacar un 100 en todas las tiradas de despojo de jefes.

Golpe Bajo tiene ahora una animación más apropiada anatómicamente.

Los Pícaros tendrán que recoger todos sus cuchillos antes de poder volver a usar Abanico de Cuchillos.

Los Pícaros ahora podrán entrar en Sigilo mientras están ya en Sigilo, entrando así en el modo de Doble Sigilo, que no sólo es más sigiloso que Sigilo, sino que además provoca que la palabra sigilo pierda sentido. Sigilo.



Chamán

Se ha añadido un árbol de talentos de curación para los Chamanes.

Choque de Llamas, Choque de Tierra , Choque de Daño en tiempo y Choque de Escarcha se han combinado en un nuevo hechizo llamado Choque Colectivo. Esta habilidad es menos emocionante, menos poderosa y más difícil de usar que sus equivalentes en otras clases, pero su icono es nuevo.

Arma Vorágine, Desatar Elementos y Gracia del Caminaespíritus se han rediseñado a Tótem de Vorágine, Tótem Desatado y Tótem de Caminaespíritus respectivamente.

Los Chamanes ahora disponen de un cinturón de Tótems, lo que les permite llevar sus tótems a todas partes.

El árbol de talentos Elemental ahora se llama Mental a secas. Permitirá usar habilidades como Resolver Acertijos, Encontrar las 7 Diferencias y Rellenar Crucigramas.

El rango de todos los tótems ha sido reducido a 1 metro.



Brujos

Ahora los personajes femeninos de esta clase recibirán una escoba voladora y una verruga al crear el personaje y se les nombrará Brujas con motivos.

Los Brujos y Brujas reciben daño adicional si juegan durante las horas diurnas.

Los Demonios ahora tienen un nuevo recurso llamado Felicidad. Torturar, maltratar o hablar de malas maneras a una mascota demonio reducirá su felicidad. Las Súcubos son la excepción a esta norma.

Cuando 2 ó más Brujos o Brujas aparezcan juntos en una banda, el daño infligido por los Magos disminuirá un 5%. Este efecto se puede acumular hasta 5 veces.

Adicionalmente a sus árboles de talentos actuales, los Brujos y Brujas pueden usar puntos de talentos en cualquiera de las ramas de talentos de los Magos.

Para hacer el árbol de talentos de demonología más demoníaco, los Brujos y Brujas que no tengan talentos de este tipo no podrán invocar demonios.

Guerreros

La penalización a Guerreros Furia y Armas híbridos es ahora más severa que para otras clases híbridas.

Se ha descubierto un fallo que impedía a los Guerreros abusar de Enfurecer, como se pretendía en un principio. Ha sido corregido.

Cargar ha sido eliminado del juego.

Se ha aumentado la velocidad de movimiento base de los Guerreros en un 300%.

Derribar no sólo derribará al objetivo y lo aturdirá sino que además se verá afectado por un efecto de Horror.

Para mejorar el rendimiento de Salto Heroico, su rango se ha reducido a 3 metros.

Salto Cuántico (nueva habilidad) impulsa al Guerrero a través del tiempo y el espacio, permitiéndole asumir la identidad de un personaje desconocido en un intento de mejorar su vida o prevenir un desastre. Tiempo de reutilización de 5 minutos.

lol!
UmeKiller
UmeKiller

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 35
Localización : Cádiz / Málaga

Volver arriba Ir abajo

Avance del parche 4.1.11 Empty Re: Avance del parche 4.1.11

Mensaje  Levithan 5/4/2011, 04:48

jajajajajaa!!! el tio que lo redacto estaba fumaiiiisimooooo xD
Levithan
Levithan

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Avance del parche 4.1.11 Empty Re: Avance del parche 4.1.11

Mensaje  kuro 5/4/2011, 04:52

jajajajajajajajajaja xD

"hora los Caballeros de la Muerte pueden aumentar el daño infligido si gritan KIAI por el micrófono. El daño se incrementa un 10% por cada 10 decibelios." o_O

"Los Druidas ya no necesitarán hablar con los Posaderos para fijar su hogar en esa Posada. En su lugar, deberán hablar con los Maestros de Establos." LoL

"Adicionalmente a sus árboles de talentos actuales, los Brujos y Brujas pueden usar puntos de talentos en cualquiera de las ramas de talentos de los Magos." lol!



jajajajaj que loco alien
kuro
kuro

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance del parche 4.1.11 Empty Re: Avance del parche 4.1.11

Mensaje  kardan 6/4/2011, 07:34

leer la ultima del guerrero... jajajajajajajaja
kardan
kardan
Admin

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

http://adrenalinagamers.tk

Volver arriba Ir abajo

Avance del parche 4.1.11 Empty Re: Avance del parche 4.1.11

Mensaje  Invitado 7/4/2011, 12:30

april fools, señores!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avance del parche 4.1.11 Empty Re: Avance del parche 4.1.11

Mensaje  Darknecro 9/4/2011, 10:07

mola las copias, de las copias, de las copias, para darle al mago a saber cual es si hay 10 mil reflejos de el
Darknecro
Darknecro

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 40
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Avance del parche 4.1.11 Empty Re: Avance del parche 4.1.11

Mensaje  pacos 9/4/2011, 12:02

por dios que jartá de reir xDDDDDDDD

cheers
pacos
pacos

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 47
Localización : madri

Volver arriba Ir abajo

Avance del parche 4.1.11 Empty Re: Avance del parche 4.1.11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.