Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 28 durante el 22/1/2023, 13:15
Faltas y sanciones. (Lectura Obligatoria)
+2
Njord
Tomika
6 participantes
Página 1 de 1.
Faltas y sanciones. (Lectura Obligatoria)
Despues de hablar detenidamente sobre la actual situacion de la guild y en vista de ciertos altercados eventuales hemos decidido implementar un sistema de faltas para mantener la guild organizada y que la gente se entere de una vez de que por encima del cachondeo y las bromas que a todos nos gustan esto es una guild organizada y se monta de forma seria, ademas de eso es muy importante la conducta cordial y desinteresada, mantener el respeto a la gente que a hecho posible que esta guild sea lo que es hoy en dia, y por supuesto la racionalidad.
Estamos mas que cansados de peleas absurdas e infantiles, de gente que hace las cosas por su cuenta y que no quieren enterarse de las cosas, esto es una guild privada, un grupo de amigos que juegan juntos y el que venga aqui a ir a su bola y hacer lo que le venga en gana nos sobra, por ello a partir de ahora se va a prestar especial atencion a las personas que van a raids cuando les conviene, a la gente que solo sabe hablar por interes propio, o a peña que habla de malas formas a los demas...
El sistema es simple y se compone de dos tipos de faltas y de sanciones.
-Falta / Falta grave
-Sancion de aviso / Sancion de expulsion.
-Falta
Se consideraria falta por ejemplo el spam reiterado ya sea en el canal de raid o el de la guild, los abusos de confianza con los Ofi o MH o meterse con alguien sin motivo aun no faltandole al respeto, por supuesto con esto me refiero a comentarios que ofendan a la otra persona, y no a las tipicas bromitas que nos gastamos, en ese caso la persona ofendida deberia hablar primero con un MH para valorar la situacion.
-Falta Grave
Se consideraria falta grave toda aquella que sea falta de respeto mal intencionada, insasitencia reiterada a las raids de la guild cuando hace falta gente o el incumplimento de los 10 mandamientos que todos deben conocer.
-Sancion de aviso.
Con motivo de una falta, sancion a debatir pero generalmente se le negaria a la persona sancionada la asistencia a las raids durante un perido de entre 7 y 15 dias, ademas de ir acompañada de su respectivo degrado... por supuesto si esta persona esta en pruebas seria expulsada de la guild inmediatamente.
-Sancion Grave.
Expulsion directa de la guild.
Esto es lo que hay, se hace para librarse de malos elementos y la gente que ya sabe como funcionan las cosas aqui no creo que tenga ningun problema, y el que lo tenga, tiene dos opciones... /gquit o /hsalir.
un saludo.
Estamos mas que cansados de peleas absurdas e infantiles, de gente que hace las cosas por su cuenta y que no quieren enterarse de las cosas, esto es una guild privada, un grupo de amigos que juegan juntos y el que venga aqui a ir a su bola y hacer lo que le venga en gana nos sobra, por ello a partir de ahora se va a prestar especial atencion a las personas que van a raids cuando les conviene, a la gente que solo sabe hablar por interes propio, o a peña que habla de malas formas a los demas...
El sistema es simple y se compone de dos tipos de faltas y de sanciones.
-Falta / Falta grave
-Sancion de aviso / Sancion de expulsion.
-Falta
Se consideraria falta por ejemplo el spam reiterado ya sea en el canal de raid o el de la guild, los abusos de confianza con los Ofi o MH o meterse con alguien sin motivo aun no faltandole al respeto, por supuesto con esto me refiero a comentarios que ofendan a la otra persona, y no a las tipicas bromitas que nos gastamos, en ese caso la persona ofendida deberia hablar primero con un MH para valorar la situacion.
-Falta Grave
Se consideraria falta grave toda aquella que sea falta de respeto mal intencionada, insasitencia reiterada a las raids de la guild cuando hace falta gente o el incumplimento de los 10 mandamientos que todos deben conocer.
-Sancion de aviso.
Con motivo de una falta, sancion a debatir pero generalmente se le negaria a la persona sancionada la asistencia a las raids durante un perido de entre 7 y 15 dias, ademas de ir acompañada de su respectivo degrado... por supuesto si esta persona esta en pruebas seria expulsada de la guild inmediatamente.
-Sancion Grave.
Expulsion directa de la guild.
Esto es lo que hay, se hace para librarse de malos elementos y la gente que ya sabe como funcionan las cosas aqui no creo que tenga ningun problema, y el que lo tenga, tiene dos opciones... /gquit o /hsalir.
un saludo.
Tomika- Mensajes : 97
Re: Faltas y sanciones. (Lectura Obligatoria)
leido y conforme ta bien el sistema jeje lo de inasistencia no lo entiendo.. a q t refieres con q nos apuntemos a la raid y luego faltemos??
yo sancionario con privacion de loot .. yo creo q duele mas xD
yo sancionario con privacion de loot .. yo creo q duele mas xD
Njord- Mensajes : 83
leido y conforme
Harun- Mensajes : 208
=)))))))))))))))
okas me parece corresto!
Laburu- Mensajes : 96
Todo correcto.
Orfer- Mensajes : 139
Soy Escarla, Muy bien jefe ^^ es de comprender ke todos tenemos ke poner de nuestra parte ya sea para bueno o para malo Totalmente deacuerdo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.