Adrenalina Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONCURSO: Llamamiento a AG
WoD - Horarios, Raids, Loot, etc... Empty20/1/2015, 08:20 por kardan

» Macro Jefes de mundo
WoD - Horarios, Raids, Loot, etc... Empty13/12/2014, 03:54 por NILPIK

» WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...
WoD - Horarios, Raids, Loot, etc... Empty1/12/2014, 12:08 por owana

» OGRÓPOLIS
WoD - Horarios, Raids, Loot, etc... Empty1/12/2014, 04:18 por kardan

» addon WOD
WoD - Horarios, Raids, Loot, etc... Empty18/11/2014, 04:50 por titotanga

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el 22/1/2023, 13:15

WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...

+4
bubu
pacos
Levithan
kardan
8 participantes

Ir abajo

WoD - Horarios, Raids, Loot, etc... Empty WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...

Mensaje  kardan 11/11/2014, 21:55

Buenas a tod@s gente.

Intentaré explicaros a todos los que no estuvisteis anoche al RC, sin ser demasiado pedante, los puntos que más o menos fuimos concretando (que no croquetando) para intentar conseguir lo que teníamos en el Core:



1 - HORARIO: 22:00 - 00:00.

Ni qué decir tiene que si hemos decidido casi por unanimidad hacerlo es porque TODOS vamos a poner de nuestra parte. Para que no salgan perjudicados los que tienen que llegar más tarde ni los que tienen que salir antes hemos decidido raidear 2 horas de 22:00 a 00:00.

Esto quiere decir que:

- Si eres de los que llega antes, a las 21:45 estarás preparado y conectado al RC con tu PJ a la espera de que se te invite. (Por favor, nada de estar con alters o haciendo otras cosas con el main que no sea estar listo para la raid, pociones, comidas, etc...)

- Si eres de los que llegas tarde (22:00), intenta dejar el PJ listo y preparado para raidear en cuanto conectas.



2 - CLASES: Confirmar.

Toxicomana / Rubenacus está elaborando una lista asignando roll y clase para WoD a los que aún andan dubitativos o tienen varias posibilidades donde elegir. Si no estuviste anoche martes 11/11/14 al RC, teneis o debeis escribir a Toxi indicando vuestra clase de leveo así como vuestro roll en raid. Hoy miercoles dejaremos la lista definitiva



3 - ADDON LOTEO:EPGP.

Hay que descargar 2 archivos y no hay que configurar NADA, os dejo los enlaces:

EPGP (dkp reloaded) <--- Descargar
EPGPLootmaster <--- Descargar

Además, tened actualizado el DBM para las raids.

Cuando empecemos con las bandas queremos probar este addon para facilitar la asignación del loot en los diferentes bosses que vayamos superando. Básicamente, consiste en una ventana de notificación que os saldrá a cada uno en el juego donde indicareis si el objeto os mejora mucho, solo un poco, codicia, pasar, etc... Además de dejar un registro que nos será muy util para repartir adecuadamente los items. Os dejo una imagen para que veais más o menos en qué consistirá. (Aunque imagen sea en inglés, viene en castellano)

WoD - Horarios, Raids, Loot, etc... 1zf0b3b



4 - Leveo 90-100: Alianza.

En principio esta noche terminaremos de definir los detalles que falten ya que a las 00:05 empieza la nueva expansión. Tomaroslo con calma, seguramente en un fin de semana se leveen los 10 niveles. Para tener una idea de en qué consistirá el leveo de WoD podeis echar un vistazo a este post para no saliros de las cadenas principales de misiones, activar mejoras de ciudadelas que facilitan el % de experiencia obtenida, etc...

http://www.wowchakra.com/guias/guias-diversas/item/2767-wod-gu%C3%ADa-de-90-al-100-alianza

Suerte y nos vemos a la noche.

PD: Entendemos que si lo habeis leido y no quereis contestar a nada estais de acuerdo con el tema de horario, raid, loot y demás. Aunque la idea es que comenteis algo, querais añadir o corregir cualquier cosa o estar en desacuerdo con algo. Gracias


Última edición por kardan el 11/11/2014, 23:59, editado 3 veces
kardan
kardan
Admin

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

http://adrenalinagamers.tk

Volver arriba Ir abajo

WoD - Horarios, Raids, Loot, etc... Empty Re: WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...

Mensaje  Levithan 11/11/2014, 23:11

Hola amigos, soy el aburrimiento:
¿Que no me conocéis? ¡Sí, hombre!, ¡cómo no os vais a acordar de mí, con los momentos tan intensos que hemos vivido juntos!...
Soy el mejor amigo de muchos jóvenes como vosotros. Nuestra amistad suele surgir en estos momentos en que « matáis el tiempo » a base de sofá, en el salón de casa, jugando a la play o haciendo zapping... Es verdad que al principio os hacéis los remolones, pero casi siempre acabáis cayendo entre mis manos.

Como soy de ideas fijas, no me cuesta nada engatusaros, pues siempre os encuentro en el mismo sitio, y además, haciendo las mismas cosas (del salón de casa al cíber, del cíber a la zona de copas) ¡Qué fácil me lo ponéis!

Es verdad que a veces (suelen ser muy pocas) me hace la puñeta mi más firme enemigo: la creatividad, y alguno de vosotros rompéis conmigo, pero bueno, por ahora, no es un asunto preocupante...

Además, cuando las cosas se ponen chungas, pego un toque a dos de mis mejores colegas: la indiferencia y el pasotismo. Entre los tres... ¡os podéis imaginar, no se nos resiste nadie! Hasta hemos hecho un equipo: nos llamamos los « cansados de vivir ». Sois muchos los que preguntáis por nosotros y os vais acercando paulatinamente.... hasta que al final, no os queda más remedio que solicitar el carnet de socio...

Bueno, amigos, perdonadme que sea tan breve, pero tengo mucho trabajo por hacer. Muchos jóvenes me esperan y no es cuestión de «hacerles un feo»... me entendéis, ¿verdad?
Para todos y para cada uno de vosotros...
Un cariñoso bostezo.
El Aburrimiento

PD: Si en alguna ocasión la imaginación, el entusiasmo o las ganas de vivir os juegan una mala pasada y os entran deseos profundos por hacer algo nuevo, algo que no entra en nuestra filosofía de la vida (la de los brazos, mente y corazón en huelga permanente), no os asustéis... Tumbaos tranquilamente a la bartola en el sofá de casa... ¡Se os pasará!

PD2: Me parece correcto el planteamiento, si tenéis alguna duda o sugerencia proponerlo ahora que aun estamos a tiempo. SalU2
Levithan
Levithan

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

WoD - Horarios, Raids, Loot, etc... Empty Re: WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...

Mensaje  pacos 12/11/2014, 02:36

Totalmente de acuerdo an todo, acias x la guia Wink Y a ti aburrimiento mañana mismo te dan x culo  lol!

Is coming!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=pkZkx4WpGpI
pacos
pacos

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 47
Localización : madri

Volver arriba Ir abajo

WoD - Horarios, Raids, Loot, etc... Empty Re: WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...

Mensaje  bubu 12/11/2014, 04:05

Buenas,

Blesi y yo lo vemos bien, el 90% de las veces estaremos antes y algún día llegaremos tarde como es normal.

Este finde Blesi estará pero yo me voy a una despedida de soltero de fin de semana, y el siguiente los dos nos vamos de bodorrio el fin de semana también. pero el resto del tiempo estaremos por aquí cuando podamos.

Saludillos.

bubu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

WoD - Horarios, Raids, Loot, etc... Empty WOD

Mensaje  MACROPENE 12/11/2014, 04:12

yo tambien estoy de acuerdo en todo y por lo que dijo kardan si estoy de acuerdo no tengo porque contestar! pero bueno contesto porque me sale de los cojones y asi molesto un poquito y me teneis que leer! xD

PD: QUE SEAN LAS 12:05 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

MACROPENE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoD - Horarios, Raids, Loot, etc... Empty Re: WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...

Mensaje  titotanga 12/11/2014, 04:19

soy yo macropene el titotangao no hace falta que lo aclare debido al tamaño de mi miembro y la calidad de mis tactos rectales pero bueno tampoco cuesta trabajo aclararlo.

PD: se me habia olvidao completamente mi nick y pass jajajaja

titotanga

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

WoD - Horarios, Raids, Loot, etc... Empty Re: WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...

Mensaje  NILPIK 12/11/2014, 04:39

deacuerdo, yo los addons ya los tengo.
el horario me parece bien

tb quiero decir que me leveare el hunter y que tambien me leveare el chaman heler por si alguna vez falta un heler o algo.

NILPIK

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 36
Localización : Extremadura

Volver arriba Ir abajo

WoD - Horarios, Raids, Loot, etc... Empty oki doki

Mensaje  cheva 12/11/2014, 06:21

todo ok señores. no tengo tiempo para postear q tengo que limpiarle el culo a mi hija e intentar escaquearme para preparar el wow

cheva

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

WoD - Horarios, Raids, Loot, etc... Empty wod

Mensaje  owana 1/12/2014, 12:08

hola ! yo debido a mi trabajo estare solo entre semana, soy mago con especializacion escarcha y proximamente tendre un tanque a la altura . saludos !!

owana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

WoD - Horarios, Raids, Loot, etc... Empty Re: WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.