Adrenalina Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONCURSO: Llamamiento a AG
HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera. Empty20/1/2015, 08:20 por kardan

» Macro Jefes de mundo
HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera. Empty13/12/2014, 03:54 por NILPIK

» WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...
HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera. Empty1/12/2014, 12:08 por owana

» OGRÓPOLIS
HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera. Empty1/12/2014, 04:18 por kardan

» addon WOD
HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera. Empty18/11/2014, 04:50 por titotanga

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el 22/1/2023, 13:15

HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera.

+2
Aranda_87
kardan
6 participantes

Ir abajo

HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera. Empty HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera.

Mensaje  kardan 24/10/2010, 20:29

Esto no es nuevo... sé que muchos no podeis llegar antes de las 22:30, otros a las 23:00 etc... En principio, las RAIDS de 25 empiezan cuando stamos todos o al menos suficientes, pero esto deberia de cambiar, al menos los domingos deberíamos aprovechar para hacer ICC 25 N entero hasta sindragosa si todos stuvieseis sobre las 21:30 - 22:00 conectados... pero nos gusta mucho el porrito del domingo a última hora tiraos en la calle... escuchando a Escarla contar chistes...

La idea es la siguiente, montar un grupo que arme raids por la mañana o a mediodía en vez de por la noche a las 23:00 de la noche, pudiendo dejar esa hora para hacer un poco de cualquier raid de 25. Estas personas serán en principio aquellos mariquitas que llegan de clase tarde o los que lleguen tarde del trabajo, etc.

Si creeis que os viene mejor que se pueda llegar a montar la raid mañanera apuntaros aqui para ver si al menos hay dos tanques, dos healers y buen dps.... Así agilizamos un poco el tema raid que se nos están empezando a acumular.

Saludos flower
kardan
kardan
Admin

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

http://adrenalinagamers.tk

Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera. Empty Re: HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera.

Mensaje  Invitado 24/10/2010, 22:40

Hombre, estaría bien si se pudiera hacer una raid por la mañana.. los días que entro a las 4 podría ir, los que entro a la 1 o las 2 no xDDD tengo que comer y salir de casa 3/4 de h antes... pero aver si se anima más gente mañanera Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera. Empty Re: HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera.

Mensaje  Invitado 24/10/2010, 23:44

Yo si hay gente para montar por las mañana estoy dispuesto a ir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera. Empty Re: HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera.

Mensaje  kardan 25/10/2010, 00:12

con vosotros dos ya contaba Wink
kardan
kardan
Admin

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

http://adrenalinagamers.tk

Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera. Empty Re: HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera.

Mensaje  Invitado 25/10/2010, 00:37

yo como siempre marikita depende de los horarios del curro y de la parienta pero no me parece mala idea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera. Empty Re: HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera.

Mensaje  Aranda_87 25/10/2010, 01:15

yo las mñanas me las paso durmiendo xD, asi k mejor acer algo k dormirla jajaja, contad conmigo
Aranda_87
Aranda_87

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera. Empty Re: HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera.

Mensaje  Harun 25/10/2010, 01:22

yo dependo muxo del futbol y el dia que me cae el partido, si me pilla a primera hora al igual estoy a las 12 ya en casita, pero si me pilla sabado podeis contar conmigo, dependiendo de la resaca xd
Pd: esta semana cae domingo a las 10 el partido por lo que no conteis conmigo
Harun
Harun

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 34
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera. Empty Re: HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera.

Mensaje  pacos 25/10/2010, 01:39

yo curro x las mañanas de 9:00 a 14:00 y por las tardes según las clases q tenga de 16:00 a 21:00 asi que lo tengo jodido con perdon Sad
me adaptaré a lo que haiga Razz


cheers
pacos
pacos

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 47
Localización : madri

Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera. Empty Re: HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera.

Mensaje  Invitado 25/10/2010, 03:44

En mi caso es totalmente imposible, asi que no conteis conmigo para nada por las mañanas.

Es todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera. Empty Re: HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera.

Mensaje  Invitado 1/11/2010, 22:17

Yo como que eso de repetir segundo de bach solo con una asignatura me deja tiempo libre por un tubo asique por la mañana a partir de las 10 todos los dias y de las 11 . 30 los jueves puedo estar aqui.

Att:
Destroya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera. Empty Re: HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera.

Mensaje  Orfer 1/11/2010, 22:28

yo llego sobre las 15:00 a veces a las 17:00 pero desde las 17:00 asta la noche suelo star conectaodo clown
Orfer
Orfer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localización : Alicante/España

Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera. Empty Re: HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera.

Mensaje  ferdinan 2/11/2010, 02:59

yo no puedo estar x las mñn x el trabajo y las tardes x el bachiller,soy el tipico q se apunta entre semana a las 22:30-23:00 pero esq antes no puedo xDD excepto los dias q estoy faltando a clase q ya van a ir siendo menos.asi q siempre estare entre semana a esa hora,eso si los fines de semana podeis contar conmigo pa lo q sea excepto algun sabado q tenga q desaogarme.
ferdinan
ferdinan

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Malagaaa!

http://6.71.28.83.31

Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera. Empty Re: HORARIO DE RAIDS, posible RAID Mañanera.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.