Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 28 durante el 22/1/2023, 13:15
Pedro (Drolo) / Eissen
Página 1 de 1.
Pedro (Drolo) / Eissen
Fueno pongo mi presentación, para el que no se haya dado cuenta todavía, soy ese tocacojones pesao que no para de hablar por el chat de guild, y que todavía no es lvl 80:P
He entrado en wowcore, por iniciativa de Bestigor, Druideca y Morgulf, los cuales me han sacado de mi abstinencia del wow, dado que llevaba desde enero sin jugar. Por lo demás solo decir que si alguien necesita que le indique algo, o como optimizar su equipamiento intentare ayudarle en lo que pueda xd, sobre todo en tema de chamanes que he estado desde el wow clasico con el mio en el ofi XD.
La escueta descripción fisica, sería la de un tipico friki alto, con barriga, barba sin afeitar y algo de pelo en medio de la calva ^^. amen de por lo que veo en las presentaciones optar a abuelo de la guild ^^.
He entrado en wowcore, por iniciativa de Bestigor, Druideca y Morgulf, los cuales me han sacado de mi abstinencia del wow, dado que llevaba desde enero sin jugar. Por lo demás solo decir que si alguien necesita que le indique algo, o como optimizar su equipamiento intentare ayudarle en lo que pueda xd, sobre todo en tema de chamanes que he estado desde el wow clasico con el mio en el ofi XD.
La escueta descripción fisica, sería la de un tipico friki alto, con barriga, barba sin afeitar y algo de pelo en medio de la calva ^^. amen de por lo que veo en las presentaciones optar a abuelo de la guild ^^.
Invitado- Invitado
Re: Pedro (Drolo) / Eissen
Abuelo??? en la guild hay gente con hijos y to!!! así que creo que te quedas sin el título
menos mal que tenemos a Eissen... la wowciclopedia xDDDD
menos mal que tenemos a Eissen... la wowciclopedia xDDDD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.