Adrenalina Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONCURSO: Llamamiento a AG
Presentacion de FrostDevil Empty20/1/2015, 08:20 por kardan

» Macro Jefes de mundo
Presentacion de FrostDevil Empty13/12/2014, 03:54 por NILPIK

» WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...
Presentacion de FrostDevil Empty1/12/2014, 12:08 por owana

» OGRÓPOLIS
Presentacion de FrostDevil Empty1/12/2014, 04:18 por kardan

» addon WOD
Presentacion de FrostDevil Empty18/11/2014, 04:50 por titotanga

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el 22/1/2023, 13:15

Presentacion de FrostDevil

+4
Tomika
Laburu
kardan
Frostdevil
8 participantes

Ir abajo

Presentacion de FrostDevil Empty Presentacion de FrostDevil

Mensaje  Frostdevil 4/11/2010, 14:11

Bueno por ciertas circunstancias considero que esta sera una presentacion un tanto "sui generi", dado a que todavia no tengo cuenta ni he terminado de instalar el juego, pero creo que en virtud a mis usuales visitas al TS, ya era hora de hacerlo .

Bueno algunos me conocen en parte ya por el TS, y para los que no eh aqui un pequeño resumen del por que de este post.

Hace tiempo ya atras por ciertas circunstancias de la vida cuando yo jugaba en GPLP conoci a kardan, cheva, levi, wolo y a peyo, con los cuales con el tiempo se formo un grupo y una amistad bastante fraterna (no buguera), por diversas razones cn el tiempo deje de jugar y perdi mis pj en GPLP, y tras varias insistencias de Kardan, eh decidido volver al WoW, y por supuesto entrar a formar parte de esta Hermandad de la cual sus fundadores a mi consideracion Son grandes amigos, muy buenos jugadores "MUY PRO".

Valga la aclaracion eh visto en algun post de Presentacion que kardan es un pijo que habla bonito, o algo asi decia, bueno les rectifico, el poco buen lexico y parte de las cosas que sabe kardan del WoW, se lo enseñe yo (lo sabes jaja).

Bueno por lo demas espero en etos dias Terminar la descarga del juego y solucionar un pequeño lio de ip y poder participar con todos ustedes , mas que nada formar parte de esta gran familia que es Adrenalia Gamers.

Psdt.
Para que andes diciendo que no posteo Cheva , y Aclaro algo yo jamas eh sido ni buguero ni mujeriego ( Cheva ni se ocurra contracirme jaja)
Frostdevil
Frostdevil

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de FrostDevil Empty Re: Presentacion de FrostDevil

Mensaje  Frostdevil 4/11/2010, 14:37

Por cierto antes de cualquier reclamo si tomi tambien vengo a wowcore por ti pero todavia me debes unos guantes de doncella (doncella = Boss de Kara, para los que no sepan )jajajja todavia tenemos una fiesta pendiente eh .

por cierto soy de Ecuador tengo 23 años y estudio Leyes y Psicologia.
Frostdevil
Frostdevil

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de FrostDevil Empty Re: Presentacion de FrostDevil

Mensaje  kardan 4/11/2010, 20:57

cheers Carvoooooooooooooooooooooooooooooo !!!!

No puedo explayarme q estoy en el trabajo, pero solo aclarar dos puntos, primero: Ahora seré yo quien te enseñe; Segundo: eres buguero y mujeriego... (Cuidado Air, Bez, Idaira y compañia...Es Político y psicóloco.... cuidado pig )

Llevas meses diciendo que vas a jugar...yo creo que de este mensaje no pasa... Si me equivoco, que tiemble Wowcore... lol!
kardan
kardan
Admin

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

http://adrenalinagamers.tk

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de FrostDevil Empty =))))))))))))))))))))))99

Mensaje  Laburu 5/11/2010, 00:33

Bienvenido Crack!!!!!!! Ya nos veremos por el juego saludos!
Laburu
Laburu

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de FrostDevil Empty Re: Presentacion de FrostDevil

Mensaje  Invitado 5/11/2010, 00:43

Bueno pues aver si te vemos pronto por aki y ale!! un miembro mas en nuestra gran familia Wink Bienvenido!
(Tranquilo Kardan, solo me dejo enredar por los que yo quiero Razz )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de FrostDevil Empty Re: Presentacion de FrostDevil

Mensaje  Tomika 5/11/2010, 01:05

Nooo!! noooooooooo!!! NoOoOoOoOo!!!

Sabia que aquel ¨clink!¨ q sono al desencantar los guantes me perseguiria el resto de mi vidaaaa!! porque le ninjearia los guantes a frost para acto seguido salir corriendo hasta el final del pasillo y desencantarlos en una esquinaa??!! porquee?? ah claro, porque el queria hacer lo mismo y pensaba q no me pillaria xDDDD.

En fin, solo aclarar que si ahora el ts ya parece un corral cuando se juntan ciertos individuos, esperar a que llegue nuestro querido analista frost... (puede rebatir durante 3 semanas que kardan posicinio a X boss, medio palmo mas a la izquierda del que debia.) xD
Tomika
Tomika

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 37
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de FrostDevil Empty Re: Presentacion de FrostDevil

Mensaje  kardan 5/11/2010, 01:38

miedo me da...

Eso sí, lo de aquellos guantes... me estuve riendo 1 semana entera jajajajajajajajajajaja !!! aiii q tiempos... tongue

PD: Airlia, veo que no conoces al calvo, él no necesita que alguien se deje liar... el ya la lia él solo por todos
Tomi, foto chico martini ? ajajajaja (gay rendeer )
kardan
kardan
Admin

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

http://adrenalinagamers.tk

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de FrostDevil Empty Re: Presentacion de FrostDevil

Mensaje  Invitado 5/11/2010, 01:40

No aunque ya me estan hablando de el ya... me estoy informando y poniendo al dí (jjijijijijiiiiii risa mala malosa xd)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de FrostDevil Empty Re: Presentacion de FrostDevil

Mensaje  Invitado 5/11/2010, 01:43

Pobre Gonnee xDDDDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de FrostDevil Empty Re: Presentacion de FrostDevil

Mensaje  Harun 5/11/2010, 01:44

jajajaja pues entonces promete, y para los que sufren de migrañas crearse un un acceso directo del Mute del tS XDDD yo lo tengo con gonne y no veas lo agusto que toy en el ts XDDDDD

Bienvenido crack!! bounce bounce bounce
Harun
Harun

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 34
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de FrostDevil Empty Re: Presentacion de FrostDevil

Mensaje  Frostdevil 5/11/2010, 04:01

No tienes idea de como me he reido con lo que pones Kardan , Primero gracias por la bienvenida a Airlia, Harun y Laburu (asi deberian haber puesto la suya kardan y tomi ), Segundo Kardan yo ya he dejado los vicios que tu mencionas, aparte ni hablemos de bugueros que hay casita buguera en Hyjal que no me dejara mentir de los presentes ese dia.

Por cierto la descarga ya la estoy termnado ya voy por la ultima expansion en un dia o dos ya tendre el juego descargado pero sigo teiendo el problema del acceso , entrare al ts en la noche española para ver como se podria solventar el tema.

Frostdevil
Frostdevil

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de FrostDevil Empty Re: Presentacion de FrostDevil

Mensaje  chevita 5/11/2010, 07:48

Bueno frost yo no voy a ser malo, yo lo que te voy a decir es que realmentes se te echa de menos, y me gustaria que al igual que anteriormete fuimos una guild muy activa en raideo, ahora seamos la mejor y que tu formes parte de eso. Saludosss
chevita
chevita
Admin

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de FrostDevil Empty Re: Presentacion de FrostDevil

Mensaje  tijeretazo 5/11/2010, 07:51

buenas te sentiras como en casa
tijeretazo
tijeretazo

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de FrostDevil Empty Re: Presentacion de FrostDevil

Mensaje  Invitado 8/11/2010, 15:38

Jojojjoojjojojo politico y psicologo!!!!interesante kardan jajajajajaja me gustan los retos jajaja (es coña) welcome y aki tienes trabajo de psicologia pork hay mas de uno...........jajajajajajajajajaja Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de FrostDevil Empty Re: Presentacion de FrostDevil

Mensaje  kardan 8/11/2010, 20:21

idaira escribió:Jojojjoojjojojo politico y psicologo!!!!interesante kardan jajajajajaja me gustan los retos jajaja (es coña) welcome y aki tienes trabajo de psicologia pork hay mas de uno...........jajajajajajajajajaja Twisted Evil

por fin vamos a estar de acuerdo en algo.... jajaja... aqui más d uno lo metia yo en una habitación acolchada Twisted Evil
kardan
kardan
Admin

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

http://adrenalinagamers.tk

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de FrostDevil Empty Re: Presentacion de FrostDevil

Mensaje  pacos 9/11/2010, 01:05

Bueno, hablan con tanto cariño de ti que seguro que será un placer conocerte Smile Bienvenido!!
pacos
pacos

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 47
Localización : madri

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de FrostDevil Empty Re: Presentacion de FrostDevil

Mensaje  kardan 9/11/2010, 01:37

pacos escribió:Bueno, hablan con tanto cariño de ti que seguro que será un placer conocerte Smile Bienvenido!!

algún día... recordarás stas palabras Paco jajajaja.... y verás del tipo de "cariño" que hablamos... jajaja bounce
kardan
kardan
Admin

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

http://adrenalinagamers.tk

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de FrostDevil Empty Re: Presentacion de FrostDevil

Mensaje  Frostdevil 10/11/2010, 19:09

idaira escribió:Jojojjoojjojojo politico y psicologo!!!!interesante kardan jajajajajaja me gustan los retos jajaja (es coña) welcome y aki tienes trabajo de psicologia pork hay mas de uno...........jajajajajajajajajaja Twisted Evil

jajaj apenas lo acabo de leer gracias por la bienvenida solo dos cosas:
1. Lol en cuanto a lo de la locura en la guild
2. Lastima que no te gusten los retos a mi si son buenos si los acompañas con una botella de merlot (jaja)

por cierto kardan estoy liado con el seminario que te comente dura 2 semanas y media en cuanto salga de eso estare libre y me dedicare de lleno al WoW y a escucharte cuando tienes varios porros encima y lideras raids jajaja

por cierto levi ahi baje el Team Viewer la ultima version aver cuando estas libre y le hechas una miradita ami pc a ver cual el problema es en si por que desintale el juego por que se me frezzaba el pc pero no pude volver a reinstalarlo ahi tengo todo descargado parches y toda la cosa .

por lo demas ahi entrare al ts cuando pueda para ponernos al dia .

por cierto gracias Paco por la bienvenida
Frostdevil
Frostdevil

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de FrostDevil Empty Re: Presentacion de FrostDevil

Mensaje  kardan 10/11/2010, 20:29

a ver calvo... madre mia la q vas a liar para poder jugar... una duda, has probado con el Reamlist de GPLP ? a ver si el problema va a venir de otra cosa farao
kardan
kardan
Admin

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

http://adrenalinagamers.tk

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de FrostDevil Empty Re: Presentacion de FrostDevil

Mensaje  Frostdevil 10/11/2010, 20:33

La verdad no lo he inetando pero ahora mirare por que cuando lo tenia instalado si podia jugar en el de Gplp en la la expansion , pero ahora mirare yo me conectare al ts en la tarde hora españa ahi no vemos.
Frostdevil
Frostdevil

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de FrostDevil Empty Re: Presentacion de FrostDevil

Mensaje  kardan 11/11/2010, 00:40

Frostdevil escribió:La verdad no lo he inetando pero ahora mirare por que cuando lo tenia instalado si podia jugar en el de Gplp en la la expansion , pero ahora mirare yo me conectare al ts en la tarde hora españa ahi no vemos.

venga cerdilla, yo no llego hoy hasta las 8 y pico o las 9, luego lo vemos bounce
kardan
kardan
Admin

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

http://adrenalinagamers.tk

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de FrostDevil Empty Re: Presentacion de FrostDevil

Mensaje  chevita 11/11/2010, 08:01

Frost mi post lo han contestado varios y me han comentado que jugan perfectamente desde ecuandor, asi que no se habra que seguir buscando.....
chevita
chevita
Admin

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de FrostDevil Empty Re: Presentacion de FrostDevil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.