Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 28 durante el 22/1/2023, 13:15
Wike/Pity
2 participantes
Página 1 de 1.
Wike/Pity
Bueno me llaman todos Wike, aunque mi pj se llame Pity, me hice un mago llamado Wike pero al 55 estaba ya hasta la poya y me empecé a subir al DK y en ello estamos jaja.
Soy de Wike, tengo 19 años y estoy soltero (me imagino que esto último es lo que te interesaba saber Kardan jajajjajaja).
A ver si termino ya de subir de una puta vez y nos ponemos a raidear como locos
Un saludo!
Soy de Wike, tengo 19 años y estoy soltero (me imagino que esto último es lo que te interesaba saber Kardan jajajjajaja).
A ver si termino ya de subir de una puta vez y nos ponemos a raidear como locos
Un saludo!
Re: Wike/Pity
sii ya mismo subes , si necesitas ayuda con alguna quest no dudes en avisarme jeje
Invitado- Invitado
mmmmm solterito ? jajajaja !! Pedazo de marica, lo que tienes que hacer es llegar ya al 80, que todas las noches nos falta uno para hacer Ulduar.
ese alguien soi yo , soi pacifico y de los verdes asi k no tendreis problemas XDD, keria comentar k wike resalta muxo lo de soltero x algo visto k la mayoria son tios ( x no decir todos menos alba ) las tira para que le agais llorar k se oiga asta jeruslen .. no digo mas XDDD muxa baselina pa ti pa tu culo jajajajaja
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.