Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 28 durante el 22/1/2023, 13:15
aply minostaurens
4 participantes
Página 1 de 1.
aply minostaurens
Nombre de tu personaje: Minostaurens
Raza: Tauren
Clase: Druida
Played time: 92 días
- ¿Qué Profesiones tienes y a que nivel de skill?
Encamtamiento 450 y Sastreria 450
-¿Que Profesiones segundarias tienes y a que skill? (Pesca, Cocina, Primeros auxilios...).
Pesca 450, Primeros auxilios 450, Cocina 450 (todas las recetas)
- ¿Qué combinación de talentos utilizas?¿Tienes la doble especialización?
Feral DPS, dual Healer
- ¿Estarias dispuesto a cambiarte los talentos segun las indicaciones del oficial de clase?
Si
- Enlace a tu personaje en la Armory:(Has de estar registrado en el foro para que salga el link)
http://armory.wowcore.es/character-sheet.xml?r=Ganymede+PvP&cn=Minostaurens
- ¿Qué edad tienes?¿de dónde eres?
20 años, de Bogota, Colombia
-Cumples el Horario? (de Lunes a Jueves de 21:45 a 00:00)
Si
- ¿Tienes TeamSpeak? ¿Micrófono?
Se me daño el microfono, pero el ts si lo uso asi sea para escucharlos ^^
- ¿Que crees que puedes obtener de AdrenalinaGamers?
Conocer mas gente y hacer amigos, pasar un rato agradable en las raids
- Guild/s anterior/es y motivo de salida.
1- Reign of Wrath (ROW) me sali porq los lideres ya casi no se conectaban y se raideaba muy poco.
2-Condenados, me sali porq los lideres se fueron al oficial y la hermandad nunk fue lo mismo sin ellos, trato de organizarce pero cada dia se iba mas y mas gente hasta q se acabo.
3. Renaissance (actual) La quiero abandonar porq creo q se perdio la esencia de lo q es el juego, de pasar un rato agradable con la gente y echar unas risas, a que solo cada quien se preocupe por si mismo y la avaricia por los items ha llegado hasta tal punto de "no lo gane, me salgo de la raid"
- ¿Qué tipo de experiencia tienes en raids? ¿Hasta qué boss has llegado?
Ulduar limpia completamente, en 10 y 25.
En toc 10 y 10H completa, anub RIP.
Toc 25 normal tambien completa.
En ICC 10 y 10H hasta la dragona caminasueños, Principes y reina de sangre. Profesor nunk lo mate
ICC 25 y 25H mate principes y reina de sangre, y tambien caminasueños. de talleres solo mate Caraputrea.
-¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?
Mmm compartido no, me hablo con Lelhunter y Bloodneo a veces ^^
- ¿Algo más que quieras añadir?
Pues por el horario no habria problema, de hecho me gusta q se haga temprano ya q muy tarde se me complica.
Tengo todos los addon necesarios para una raid (omen3, deadly boss mod, recount, omnicc, grid)
Se como se hace cada boss, nunca me ausento a mitad de una batalla, me quedo hasta el final de las raids siempre.
DPS feral mi top de daño hize 14,800 en libramorte 25H.
Un saludo
Raza: Tauren
Clase: Druida
Played time: 92 días
- ¿Qué Profesiones tienes y a que nivel de skill?
Encamtamiento 450 y Sastreria 450
-¿Que Profesiones segundarias tienes y a que skill? (Pesca, Cocina, Primeros auxilios...).
Pesca 450, Primeros auxilios 450, Cocina 450 (todas las recetas)
- ¿Qué combinación de talentos utilizas?¿Tienes la doble especialización?
Feral DPS, dual Healer
- ¿Estarias dispuesto a cambiarte los talentos segun las indicaciones del oficial de clase?
Si
- Enlace a tu personaje en la Armory:(Has de estar registrado en el foro para que salga el link)
http://armory.wowcore.es/character-sheet.xml?r=Ganymede+PvP&cn=Minostaurens
- ¿Qué edad tienes?¿de dónde eres?
20 años, de Bogota, Colombia
-Cumples el Horario? (de Lunes a Jueves de 21:45 a 00:00)
Si
- ¿Tienes TeamSpeak? ¿Micrófono?
Se me daño el microfono, pero el ts si lo uso asi sea para escucharlos ^^
- ¿Que crees que puedes obtener de AdrenalinaGamers?
Conocer mas gente y hacer amigos, pasar un rato agradable en las raids
- Guild/s anterior/es y motivo de salida.
1- Reign of Wrath (ROW) me sali porq los lideres ya casi no se conectaban y se raideaba muy poco.
2-Condenados, me sali porq los lideres se fueron al oficial y la hermandad nunk fue lo mismo sin ellos, trato de organizarce pero cada dia se iba mas y mas gente hasta q se acabo.
3. Renaissance (actual) La quiero abandonar porq creo q se perdio la esencia de lo q es el juego, de pasar un rato agradable con la gente y echar unas risas, a que solo cada quien se preocupe por si mismo y la avaricia por los items ha llegado hasta tal punto de "no lo gane, me salgo de la raid"
- ¿Qué tipo de experiencia tienes en raids? ¿Hasta qué boss has llegado?
Ulduar limpia completamente, en 10 y 25.
En toc 10 y 10H completa, anub RIP.
Toc 25 normal tambien completa.
En ICC 10 y 10H hasta la dragona caminasueños, Principes y reina de sangre. Profesor nunk lo mate
ICC 25 y 25H mate principes y reina de sangre, y tambien caminasueños. de talleres solo mate Caraputrea.
-¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?
Mmm compartido no, me hablo con Lelhunter y Bloodneo a veces ^^
- ¿Algo más que quieras añadir?
Pues por el horario no habria problema, de hecho me gusta q se haga temprano ya q muy tarde se me complica.
Tengo todos los addon necesarios para una raid (omen3, deadly boss mod, recount, omnicc, grid)
Se como se hace cada boss, nunca me ausento a mitad de una batalla, me quedo hasta el final de las raids siempre.
DPS feral mi top de daño hize 14,800 en libramorte 25H.
Un saludo
Invitado- Invitado
Re: aply minostaurens
alguna vez t e visto por dalaran y ekipacion y conocimientos d icc se ven de sobra ^^
Lamentablemente emos cerrado la entrada a la guild y de momento la entrada no es posible. El dia k decidamos volver a habrir los kupos y siges interesado nos pondremos en contacto
PD: Si alguien kiere komentar algo k lo diga, sino mñn cierro tema
Lamentablemente emos cerrado la entrada a la guild y de momento la entrada no es posible. El dia k decidamos volver a habrir los kupos y siges interesado nos pondremos en contacto
PD: Si alguien kiere komentar algo k lo diga, sino mñn cierro tema
Four- Admin
Minos como has visto la guild esta cerrada, lo que si es cierto que druida feral es de los que mas escasean, tienes manos y equipo...... Espera a ver que comentan los demas, a mi no me importaria darte periodo de prueva si los demas estan deacuerdo.
Saludos
Saludos
chevita- Admin
Aun con manos y equipación sufrimos cierta saturación de pj ON en la guild, por lo que siempre se queda alguno fuera sin poder raidear. Creo que seguir metiendo gente a la guild no seria justo para algunos de los miembros, complicandole asi aun más el poder hacer las raids oficiales.
Suerte.
Suerte.
Levithan- Mensajes : 290
Página 1 de 1.