Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 28 durante el 22/1/2023, 13:15
VACACIONES DE NAVIDAD
+3
pacos
ferdinan
Levithan
7 participantes
Página 1 de 1.
VACACIONES DE NAVIDAD
Dadas las fechas, imagino que muchos de nosotros desapareceremos unos días para pasarlos con la familia o abrazados a una botella de JB ( menos wolo, a el le mola el Fourroses). Así que, creo este tema para que los que sepais de fijo que no estareis y los que se queden no se hagan ilusiones de si se conectará o no algún tank o Heal...
Yo estaré ausente desde el 23 de Diciembre hasta el 28 u 29 del mismo... aun no lo tengo claro si será un día antes o después.
Bueno pues nada más por mi parte que desearos una Feliz Navidad a TODOS ( menos a uno)
Yo estaré ausente desde el 23 de Diciembre hasta el 28 u 29 del mismo... aun no lo tengo claro si será un día antes o después.
Bueno pues nada más por mi parte que desearos una Feliz Navidad a TODOS ( menos a uno)
Levithan- Mensajes : 290
Re: VACACIONES DE NAVIDAD
Yo me voy a Cádiz a pasar nochebuena con la familia el viernes 24 hasta el domingo 26 q llegare y posiblemente me conecte x la noche.En fin de año lo paso aquí en Málaga asi q solo estare ausente el día 31 x la noche como la mayoría y volvere el día 1 si salgo ileso de la noche anterior.
Feliz navida fin de año y to esos royos ^^
Feliz navida fin de año y to esos royos ^^
yo no me marcho a ninguna parte pero estare dias si y dias no ya que cualquier dia nos da una venada, cogemos el coche y nos vamos de juerga por ahi xD y bueno dias como nochebuena y fin de año no estare.
Invitado- Invitado
Yo no me muevo de los madriles pero si de piso la semana que viene me dicen los de jazztel que me instalaran internet durante la primera semana de enero, así que no puedo decir con exactitud cuando volveré a estar on Os echaré de menos ya que os "veo" más que a mi madre
Felices fiestas!!! menos a Levi en el hipotético caso de que yo sea ese uno xDDD
Felices fiestas!!! menos a Levi en el hipotético caso de que yo sea ese uno xDDD
pacos- Mensajes : 258
xD que buena paco. Eso que has dicho es muy importante paco "lo de las madres" porque en mucho de nustros casos es asi, asi que como somos una familia y de las buenas os deseo lo mejor al igual que a mi familia "no virtual" Abrazos a todos
chevita- Admin
Pues a mí me vais a tener que aguantar todos los días... Feliz Navidad solo para Levi !! a los demás pan y agua !! (Es broma )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: No le pidais a Papa Noel un hermanito por amor de dio.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: No le pidais a Papa Noel un hermanito por amor de dio.....
yo no tng onde ir este año tare x aki casi todos los dias ya teneis un HEAL
rau- Mensajes : 71
ieeeje personajillos feli navida a tos!!! condocooone aunke la navida en si e una putamierda pero es lo k se dise
eso si feliz proximo ! o no... pero seguro ke serasi!
asi k ya sabeis... no es mas riko el ke mas tiene sino el ke menos NECESITA!!!!!!
eso si feliz proximo ! o no... pero seguro ke serasi!
asi k ya sabeis... no es mas riko el ke mas tiene sino el ke menos NECESITA!!!!!!
tijeretazo- Mensajes : 177
Página 1 de 1.