Adrenalina Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONCURSO: Llamamiento a AG
Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty20/1/2015, 08:20 por kardan

» Macro Jefes de mundo
Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty13/12/2014, 03:54 por NILPIK

» WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...
Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty1/12/2014, 12:08 por owana

» OGRÓPOLIS
Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty1/12/2014, 04:18 por kardan

» addon WOD
Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty18/11/2014, 04:50 por titotanga

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el 22/1/2023, 13:15

Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D

+5
Levithan
chevita
Peyote
bloodneo
NILPIK
9 participantes

Ir abajo

Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D

Mensaje  Invitado 5/2/2011, 08:00

Bueno, bueno... amores.. xD iré poniendo poco a poco recetas de cocina facilitas, ricas ricas y sabrosas Very Happy (Peyo!! esta sección te la dedico especialmente con todo mi amol!! xDDDD)

SOPA DE POLLO

Ingredientes: 3 Carcásas o 2 cuartos traseros de pollo
1 Cebolla
1 Tomate
1 Zanahoria
1 Cabeza de ajos
1 Hueso pequeño de jamón
2 Pastillas starlux de caldo de pollo (o de la marca que sea...)

Elaboración: Llenar 3/4 partes de una olla grande con agua, pelar la cebolla y la zanahoria y meterlas en la olla, hacerle un pequeño corte al tomate y lo mismo, y con los ajos quítales toda la parte de fuera, toda la "piel" y padentro!! Very Happy
Limpia un poco con agua las carcásas o los cuartos traseros y tambiéeeen a la olla, echale una pizca de sal para que hierva antes el agua y lo pones a fuego medio. Deja que hierva un poquito y toda la espumita que va saliendo la vas quitando con el cucharón y la rasera.
Tapa la olla y deja que cueza todo a fuego medio una hora y media más o menos... de vez en cuando acércate a ver si le falta agua y en caso de que le falte sólo tienes que echar un poco más...
Cuando haya pasado el tiempo yo lo que hago es dejarla reposar con el fuego apagado para que se enfría y desgrasarla bien.
Una vez desgrasada coger una olla más pequeña y con un colador, cuelas el caldo que vayas a usar, pruéba el caldo para ver cuánta sal le falta más o menos y deja que hierva, cuando hierva échale el tipo de pasta que más te guste Very Happy fideo finito, puntitos, estrellas... piensa que la pasta chupa bastante caldo cuando se va cociendo por lo que no eches medio paquete de pasta Very Happy con echar un puñadito y un poco es suficiente pero eso es a gusto de cada uno ^-^ espero que la probéis y os guste!!
Besooooooooooooooos

ROLLITOS DE LOMO CON QUESO

Ingredientes: Filetes de cinta de lomo
1 trocito de queso para cada filete
Sal
Aceite

Elaboración: Extendemos bien los filetes, y les ponemos un poquito de sal por ambos lados, colocamos encima del filete un trozo de queso que no sobresalga del filete.
Con cuidado lo enrollamos sobre si mísmo y lo sujetamos con palillos para que no se desmonte.
Ponemos aceite a calentar en una sartén grande, tampoco demasiado aceite, lo justo para que nose peguen los rollitos, cuando esté caliente la sartén metemos los rollitos y dejamos que se doren bien por todos lados. Para que se haga bien por todos lados habra k moverlo cogiendo el palillo con los dedos ( sin miedo xDD ) para poder moverlo bien.
Están buenísimos ya veras, puedes acompañarlos con unos pimientos rojos o unas verduras salteadas Very Happy
(Claramente... también lo puedes hacer con filetes de pollo por ejemplo... ^_^ )


CAZÓN EN ADOBO



Ingredientes: Cazón
Aceite
Pimienta
Vinagre
Zumo de limón
Mostaza
Laurel
Hierbas aromáticas
Sal
Harina


Elaboración: Lo primero es partir el cazón en trozos medianos, mas o menos iguales para que se hagan todos igual.
Coge un bol grande y haz una mezcla de todos los ingredientes que hay en la lista menos la harina, y en la medida que queramos. El sabor va a variar dependiento de las cantidades que pongas, si pones más vinagre sabrá mas fuerte por ejemplo.
Mezcla bien todos los ingredientes del bol, y mete los trocitos del pescado que los subra el adobo y déjalo 1 día o 2 en el frigorífico, pero acuérdate de moverlo un par de veces al día.
Cuando vayamos a cocinar el cazón, le escurrimos bien el adobo con ayuda de un colador he incluso apretando un poquito los trozos con la mano para que expulsen bien el caldo del adobo.
Lo pasamos por harina y lo freímos en aceite muy caliente, cuando veamos que el pescado está doradito lo sacamos y ala, a comer!
Te contare un truco, para empanar o rebozar cosas, me guardo una bolsita de plástico pequeña no muy grande, meto dentro la harina o el pan rayado, y meto los trozos de lo que quiera rebozar dentro con el pan o la harina y lo agito bien...suávemente pero que quede bien cubierto el pescado ^-^.

MUSLITOS DE POLLO CRUJIENTES


Ingredientes: 8 muslitos de pollo
1 huevo
Leche
Harina
Pimentón
Sal
Pimienta
Pan rayado
Aceite


Elaboración: El día anterior o unas 8 horas antes de cocinar los muslitos,impregnarlos con una mezcla de pimentón dulce pimienta y sal. Precalentar el horno a 220º. Prepara 3 platos hondos, en el primero, bate un huevo con un chorrito de leche, en el segundo plato haz una mezcla de harina, sal, pimentón dulce y pimienta molida y en el tercero pon pan rayado.
Pasa el pollo por la mezcla de harina, luego por la de huevo batido y por último por el pan rayado presionando bien para que se quede bien empanado.
Pon en la fuente de horno aceite de oliva bien extendido por toda la bandeja pero sin poner demasiado, coloca los muslitos en una fuente de horno bien separados entre sí, como hemos puesto el horno previamente a unos 220º vigila cada poco tiempo que esté hecho por todos lados para ir dándoles la vuelta para que se hagan bien por todos los lados, tarda unos 30 - 40 mn aprox. Ricos ricos Very Happy


MERLUZA EN SALSA VERDE


Ingredientes: Merluza en rodajas
Almejas
Ajos
Perejil
Aceite
Sal
Caldo de pescado


Elaboración: Poner aceite en una cazuela de barro y sofreir un poco los ajos cortados en láminas. Añadir bastante perejil y remover con una cuchara de palo.
Incorporar las rodajas de merluza previamente sazonadas y pasadas por harina.
Hacer un poco por los dos lados y añadir el caldo de pescado, sin k que llegue a cubrir el pescado.
Dejar cocer unos minutos y cuando está practicamente hecha la merluza echar las almejas abiertas previamente al vapor ( poner en una oya pequeña las almejas, un poco de ajo picado, perejil picado, un chorrito de aceite y un poco de vinagre y dejar cocer 4 - 5 mn es muy muy muy fácil ), y listo para comer esta buenísima merluza Very Happy


BONITO CON PIMIENTOS VERDES Y TOMATE


Ingredientes: Bonito
Tomate frito al estilo casero
Pimientos verdes
Sal
Aceite
Harina
Chorrito de vino blanco

Elaboración: Sazonar el bonito y enharinarlo, una vez hecho esto, fríelo. Dejar el bonito en un plato aparte para luego agregarlo a los pimientos con el tomate. Con el aceite del bonito, freir un poquito los pimientos, echar una chorradita de vino blando o sidra.. y mover.
Al tener el aceite restos de harina saldrá como una salsita, momento en el que tenemos que poner el tomate frito estilo casero, dejar sofreir todo junto 2 mn y aádir el bonito a la sarten con el pimiento y la salsa de tomate.
Puedes acompañar este plato con unas patatas en cuadraditos pequeños.. hmmm ñam ñam Very Happy




Última edición por Airlia el 5/2/2011, 09:14, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty Re: Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D

Mensaje  NILPIK 5/2/2011, 09:02

plato : MACARRONES
ingredientes: macarrones
agua
y tomate frito

elavoracion: llenas una cazuela con agua, cuando este calentita echas los macarrones. espera 10 minutos. sakalos del agua, echales tomate por encima, y listos para comer!

NILPIK

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 36
Localización : Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty Re: Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D

Mensaje  bloodneo 5/2/2011, 09:14

Ponle chincheta a este post!! Air actualizalo! jajajaja, Wuujuuuuuu ya se cocinar xDDD

Pd. Voy a comer que me a entrao hambre.

Saludos!
bloodneo
bloodneo

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty Re: Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D

Mensaje  Peyote 6/2/2011, 05:19

Muy buen post! Super util!

voy a probar poko a poko, a ver si no quemo la cocina en el intento...

ya te ire contando mis experiencias culinarias.

Muchas gracias!

Peyote
Peyote

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty Re: Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D

Mensaje  chevita 6/2/2011, 07:33

Ahora mismo soy cocinero estilo nilpik ire intentando superarme y hacer alguna de tus recetas ya te cuento xDDD

Post data. Has cambiado la foto porque en esta foto tienes mas cara de cocinera? xDDDDD besos jejejeje
chevita
chevita
Admin

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty Re: Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D

Mensaje  Invitado 6/2/2011, 07:38

jajajajajajaj tengo mas cara de cocinera?????? :____( pork??? xDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty Re: Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D

Mensaje  Levithan 6/2/2011, 09:10

Te falta la telilla de cocinera y el mandil... asi que a poner fotos nuevas

xDDDDDD
Levithan
Levithan

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty Re: Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D

Mensaje  Invitado 6/2/2011, 13:00

Que malos que sois... xDDDD ya subire alguna otra foto k no parezca una cocinera :__( XDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty Re: Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D

Mensaje  NILPIK 7/2/2011, 00:01

ey cheva!! ke mi mensaje era pa acer la gracia!! yo kocino de to desde ke tenia 11 añitos!! XDDD soy un buen hombre de la casa!!

NILPIK

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 36
Localización : Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty Re: Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D

Mensaje  Peyote 7/2/2011, 00:54

Ayer la lie parda, con el tema ese de las cantidades....

hize un kilo de arroz para mi solo, tengo arroz para aburrir.

Ayer arroz al horno, hoy ensalada de arroz, mñn arroz con webo frito.... y aun asi me sobra para unos 4 dias mas!!!! vaya liada...

A ser posible en estas recetas que vayais poniendo en un futuro, intentar indicar las cantidades para una persona, exactas por favor!!!

Gracias y saludos!
Peyote
Peyote

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty Re: Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D

Mensaje  ferdinan 7/2/2011, 02:28

jajajajaja mu weno el post aunq no tenga na q ver con el juego, yo quiero aportar una receta

BOCADILLO DE SALCHICHON

Ingredientes:
1 pitufo/una viena/una malagueña (segun el hambre q tenga el degustador)
1 paquete de lonchas de salchichon
5ml de aceite de oliva o 4g aprox de matequilla dependiendo del gusto

jajajajajajajajajaja
ferdinan
ferdinan

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Malagaaa!

http://6.71.28.83.31

Volver arriba Ir abajo

Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty Re: Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D

Mensaje  ferdinan 7/2/2011, 02:31

NILPIK escribió:plato : MACARRONES
ingredientes: macarrones
agua
y tomate frito

elavoracion: llenas una cazuela con agua, cuando este calentita echas los macarrones. espera 10 minutos. sakalos del agua, echales tomate por encima, y listos para comer!

Nilpik te digo mi truco secreto, cuando pones el agua a hervir exale oregano y albahaca y una oja d laurel y cuando hierva le pones los macarrones pa q se cuezan, el tomate lo calientas aparte y le exas tranchete de queso exo trozos o queso en polvo y atun de lata desmenusao

ferdinan
ferdinan

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Malagaaa!

http://6.71.28.83.31

Volver arriba Ir abajo

Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty Re: Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D

Mensaje  Harun 7/2/2011, 04:04

Cocinar, esta bien me divierte pero lo malo es limpiar luego todo que yo soy muy torpe y lo lleno todo de aceite xDD Me a gustao el post ^^
Harun
Harun

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 34
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty Re: Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D

Mensaje  NILPIK 7/2/2011, 05:36

ferrrrrrrrrrrr pero si seguro ke cocino mejor ke tuuuuuuuuu, ke no me pueudes enseñar na ke no sepaaaaaaa xDDD (respecto a macarrones) jajaaj. la respuesta solo era pa reirnos un rato!! XD

NILPIK

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 36
Localización : Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty Re: Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D

Mensaje  Invitado 7/2/2011, 12:46

jajajajajaj que wenoooo Fer Very Happy Nilpik xd yo apuesto a k si pudieras cn tal de no cocinar y no pringarte comerias macarrones rancios tol diaa xDDDD
Hay que atreverse hombre!!! Peyo, xd hay que tener un poco de cabeza y no echar 1kg de arroz para ti solito nene.. xd pero bueno intentare poner cantidades... xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty Re: Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D

Mensaje  Darknecro 10/2/2011, 00:24

mmmm me esta entrando hamabre albino
Darknecro
Darknecro

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 40
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty Re: Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D

Mensaje  Invitado 13/3/2011, 11:31

Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Img2092
Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Img2095qw
Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Img2094ov
Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Img2096m
Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Img2100n



Weeeeeno unas cosillas que hice por el cumpleaños de mi hermana ^_^ Las azules son del monstruo de las galletas Very Happy las que tienen eso rosa son de merengue de limón y las otras son rellenas de merengue suizo Very Happy espero que os gusten las fotillos jejeje besillos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty Re: Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D

Mensaje  Invitado 13/3/2011, 12:03

fliiiiiiiiipa ! yo lo unico ke se hacer son tortitas xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty Re: Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D

Mensaje  Invitado 13/3/2011, 12:09

Pero y lo wenas y los faciles k son chuki xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty Re: Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D

Mensaje  Toxicomano 13/3/2011, 12:21

Yo de reposteria no se mucho....mas bien porque soy mas de salado que dulce....pero tengo unas buenas recetas para esos/as que tienen difilcutades con la cocina,con lo facil que es.....Y dicen las malas lenguas que la cocina es como hacer el amor,cuanto mas imaginacion le eches mejor que mejor xDD!!! y ahora os dejare una receta de lo mas sencilla,facil y como no sana,que es un gran factor en la dieta del wow gamer xDDD


P U R E D E C A L A B A C I N:

Ingrediente:

2 Calabacines
4 o 5 patatas
1 cebolla
1 zanahoria
1 brick de nata
3 quesitos


Bueno,antes de nada,pelar las patatas que os veo echandnolas sin pelar,cortamos el calabacin en trozos de 2 o 3 dedos,hacemos lo mismo ocn al zanahoria.Seguidamente ponemos una olla con agua y metemos las patatas el calabacin la cebolla y la zanahoria.Cuando este todo hervido ( Para saber si esta en su punto,coged un cuchillo y atravesar una patata,si os cuesta atravesarle o esta dura,dejarlo mas tiempo,si no te cuesta nada atravesarla,esta ya o cais ya xD ) retiramos el agua y dejamos un poquitin de agua.Ahora viene lo mas sencillo,le echamos un brick de nata,los quesitos,sal pimienta y un poco de oregano y lo pasamos todo por la batidora y ya esta listo el pure de calabacin,si ves que te gusta mas liquido,puede echarle leche y seguir batiendo....Y aqui tenemos una recetra super facil para esos torpones cocinero,esta comida es mas bien un entrante,no suele llenar mucho y calentito esta de vicio,os aconsejo probrarlo!!
Toxicomano
Toxicomano

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty Re: Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D

Mensaje  Invitado 13/3/2011, 12:23

^_^ Me encanta que participéis!! esta semana me pondré las pilas y actualizaré el post, esta semana lo siento toxicomana pero toca dulce... besoooooooooooooooooooos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty Re: Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D

Mensaje  Toxicomano 13/3/2011, 12:32

En salado nadie me puede vencere,soy un pro cocinillas xD si tu pones dulce yo pondre salado!! Very Happy
Toxicomano
Toxicomano

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty Re: Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D

Mensaje  bloodneo 14/3/2011, 02:14

Los arguiñanos xD

Que bueno pinta tiene todoooo! ñam ñam xD

Saludos!
bloodneo
bloodneo

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D  Empty Re: Recetas de cocina facilitas y rápidas para solteros y/o torpes :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.