Adrenalina Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONCURSO: Llamamiento a AG
Dewdrop. Empty20/1/2015, 08:20 por kardan

» Macro Jefes de mundo
Dewdrop. Empty13/12/2014, 03:54 por NILPIK

» WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...
Dewdrop. Empty1/12/2014, 12:08 por owana

» OGRÓPOLIS
Dewdrop. Empty1/12/2014, 04:18 por kardan

» addon WOD
Dewdrop. Empty18/11/2014, 04:50 por titotanga

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el 22/1/2023, 13:15

Dewdrop.

Ir abajo

Dewdrop. Empty Dewdrop.

Mensaje  Invitado 18/2/2011, 08:09

Nombre de tu personaje: Dewdrop.
Raza: Blood Elf.
Clase: Priest.
Played time: 72 horas (que maldad pedir /played , tuve q premeditarlo 10min antes de hacerlo ^^ )

- ¿Qué Profesiones tienes y a que nivel de skill? Joyeria/ingeniería , ambas a 450.

-¿Que Profesiones segundarias tienes y a que skill? Ninguna.

- ¿Qué combinación de talentos utilizas?¿Tienes la doble especialización? Shadow pvp / shadow pve.

- ¿Estarias dispuesto a cambiarte los talentos segun las indicaciones del oficial de clase? Este pregunta es difícil… lvlie el pj como disc hasta lvl 79, a partir de lvl 80 he sido siempre shadow asi que no me siento comodo en otra rama. Por otra parte, hago pvp y una de mis ramas es pvp dejando solo una rama para pve.

- Enlace a tu personaje en la Armory: http://armory.wowcore.es/character-sheet.xml?r=Ganymede+PvP&cn=Dewdrop

- ¿Qué edad tienes?¿de dónde eres? 19 años, Uruguay.

-Cumples el Horario? Sep.

- ¿Tienes TeamSpeak? ¿Micrófono? Sep, sep.

- ¿Que crees que puedes obtener de AdrenalinaGamers? Le seré franco y no les pintare la apply perfecta. Si les digo q estoy poniendo apply en una de las mejores guild pve para conseguir amistades seria un hipócrita, buenas amistades se consiguen en todos lados. Claramente entro para poder raidear decentemente y pasarla bien bajando bosses, me encanta cuando la raid esta sincronizada cada uno hace lo que tiene que hacer. Difícil de creer, pero cierto, es q equiparme no es mi prioridad.

- Guild/s anterior/es y motivo de salida. Condenados y Renaissance. En ambas permanecí hasta su disolución.

- ¿Qué tipo de experiencia tienes en raids? ¿Hasta qué boss has llegado? Fah… veamos… hace 4 años q juego al wow. Me gustaría decir q juego desde el clasic, pero arranque no bien salió la Burning Crusade. Ya vi que a ustedes también le gustaba raidear en la BC, podríamos hablar horas… pensar q antes se llevaban picaros para hacer sap A LOS TRASH MOBS porq el tank no podía con 2 y ahora ves q se la mandan contra 5mobs y no hay drama…. el buen pve se quedo en la BC.
Volviendo al topic, experiencia tengo desde SSC y Slave Pens hasta Sindra 25n.

-¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? Mm… el nuevo miembro, soielalan.

- ¿Algo más que quieras añadir? Tanta cosa que no se por donde empezar Razz

Con respecto al equipo, me gusta q hayan pedido armería y no GS porq esa basura ni instalada la tengo. Por otra parte, pueden ver q para el tiempo jugado q tengo no tengo casi nada de equipo, la realidad es q soy de los q tira dados solo por las cosas q de verdad necesita y así me ha ido… 2 años en el core y no soy ni full pve ^^”.

Sin ir mas lejos, tengo buena experiencia con el Spriest, conozco los pequeños detalles que hacen la diferencia, me comprometo con el dps y le saco jugo a mi equipito ^^”.

Actualmente tengo varios pjs con diferentes profesiones y ramas así que creo poder dar una mano más q con Dew. Pala prot- joyero /minero 450.Priest holy- inscriptor/herbalisim 450. Hunter- leather worker/ skinner 450. Mago- Enchanter/tailor 450. Sep, tengo 2 joyeros y 2 sacers ^^”

No soy nuevo, conozco el sistema y se q las apply estan cerradas. La veo difícil siendo caster dps y con el equipo q tengo. Les dejo el apply porq valia la pena el intento, francamente creo q me sentiría comodo raideando allí con ustedes, nutriéndonos mutuamente de la sana experiencia.

Bue, les dejo un saludo! Nos Vemos.

PD: Se que hacen mucho dps y no dudo de sus conocimientos pero le pegue una bichada a la guía de Spriest y discrepo con respecto al haste. He leído mucho sobre el tema del haste soft cap hasta q encontré un post convincente:

Dewdrop. Bis_3_3_ilvl264

Se ve claramente q el soft cap del haste es un mito y la relación entre dps y cele es lineal. De modo q no me apuraría a decir q más de 800 de cele es perdida de stat. Les dejo el link del post por si quieren pegarle una bichada : http://www.shadowpriest.com/viewtopic.php?f=61&t=24846&start=15.
Y lo pongo en letra chiquita porq no me quiero pelear con nadie ^^” pero… hacer mind blast con el bonus de 4 seria perdida de dps, debería ser usado solo para el replenishment.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dewdrop. Empty Re: Dewdrop.

Mensaje  chevita 18/2/2011, 08:23

Buenas Dewdrop, se te ve con conocimiento, ganas etc.... pero como has visto de momentos estan los cupos cerrados, asi que ten paciencia y pasate de vez en cuando por el foro. Tendremos tu apply presente.
Un Saludo
chevita
chevita
Admin

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dewdrop. Empty Re: Dewdrop.

Mensaje  Invitado 18/2/2011, 10:20

Gracias por la rapida respuesta.

No hay drama, tire apply por aca porq era la unica guild q me convencia, no tengo intenciones de irme a ningun otro lado.

Si surge algo me encuentran online.

Saludos!

Dew.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dewdrop. Empty Re: Dewdrop.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.