Adrenalina Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONCURSO: Llamamiento a AG
Apply Dayan Empty20/1/2015, 08:20 por kardan

» Macro Jefes de mundo
Apply Dayan Empty13/12/2014, 03:54 por NILPIK

» WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...
Apply Dayan Empty1/12/2014, 12:08 por owana

» OGRÓPOLIS
Apply Dayan Empty1/12/2014, 04:18 por kardan

» addon WOD
Apply Dayan Empty18/11/2014, 04:50 por titotanga

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el 22/1/2023, 13:15

Apply Dayan

Ir abajo

Apply Dayan Empty Apply Dayan

Mensaje  Invitado 27/3/2011, 02:40

Nombre de tu personaje:Dayan
Raza:elfo de sangre
Clase:dk
Played time:106 dias,3Horas, 24 minutos ,50 segundos(/played)

- ¿Qué Profesiones tienes y a que nivel de skill?joyeria 450 , satreria430.

-¿Que Profesiones segundarias tienes y a que skill? (Pesca, Cocina, Primeros auxilios...).pesca 146 ,cocina300,Primeros auxilios367

- ¿Qué combinación de talentos utilizas?¿Tienes la doble especialización?profano escarcha se tengo sangre profano

- ¿Estarias dispuesto a cambiarte los talentos segun las indicaciones del oficial de clase?claro es bueno probar e investigar

- Enlace a tu personaje en la Armory:(Has de estar registrado en el foro para que salga el link) http://armory.wowcore.es/search.xml?searchQuery=Dayan&searchType=all

- ¿Qué edad tienes?¿de dónde eres? 18 Peru

-Cumples el Horario? (de Lunes a Jueves de 21:45 a 00:00) se

- ¿Tienes TeamSpeak? ¿Micrófono?tengo skype pero puedo descargalo fast microfono si

- ¿Que crees que puedes obtener de AdrenalinaGamers?puedo obtener nuevos retos conocer gente muy buena en pve puedo obtener adredalina estupendo para mi

- Guild/s anterior/es y motivo de salida.Archaedas Me sali pork ya no entra el lider y no es = :/

- ¿Qué tipo de experiencia tienes en raids? ¿Hasta qué boss has llegado?experiencia si tengo he llegado hasta reyna en todos los modos

-¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?mmm he hablado con algunos no recuerdo bn sus nombres Forrouses Hpaco Aranda el off un dk no recuerdo xD en estos momentos

- ¿Algo más que quieras añadir?algo k kiera añadir me gusta el pve naci para el pve bueno primera ves k hago apply xD y nada mas a esperar gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Dayan Empty Re: Apply Dayan

Mensaje  kardan 27/3/2011, 03:13

Ahora mismo hay demasiada gente conectada en la guild todas las noches una media de 40 pj´s ON. Por lo tanto no podemos meter a nadie más hasta que no haya cupos ya que entraría la gente pero para no poder raidear.

Así que de momento cupos cerrados, si hay algún cambio se te avisará.

Saludos.
kardan
kardan
Admin

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

http://adrenalinagamers.tk

Volver arriba Ir abajo

Apply Dayan Empty ok

Mensaje  Invitado 7/4/2011, 10:55

ok no problem aaa soy dk profano porseaka hago buen dps si no preguntale a forrouses xd bueno ya muchos me conocen ahi xd = estare esperando . mi Magito tbn anda sin guild xd hace buen dps Very Happy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Dayan Empty Re: Apply Dayan

Mensaje  kardan 8/4/2011, 06:46

No nos interesa que la gente haga más o menos dps como su actitud, ganas d colaborar, ayudar, etc... Wink Pero lo tendremos en cuenta
kardan
kardan
Admin

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

http://adrenalinagamers.tk

Volver arriba Ir abajo

Apply Dayan Empty Re: Apply Dayan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.