Adrenalina Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONCURSO: Llamamiento a AG
Apply de Guzman Empty20/1/2015, 08:20 por kardan

» Macro Jefes de mundo
Apply de Guzman Empty13/12/2014, 03:54 por NILPIK

» WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...
Apply de Guzman Empty1/12/2014, 12:08 por owana

» OGRÓPOLIS
Apply de Guzman Empty1/12/2014, 04:18 por kardan

» addon WOD
Apply de Guzman Empty18/11/2014, 04:50 por titotanga

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el 22/1/2023, 13:15

Apply de Guzman

Ir abajo

Apply de Guzman Empty Apply de Guzman

Mensaje  Invitado 29/3/2011, 03:54

Nombre de tu personaje: Guzman
Raza: Tauren
Clase: Druida
Played time: 100 dias, 17horas, 15 minutos, 57segundos

- ¿Qué Profesiones tienes y a que nivel de skill? Herboristeria 326/390, Inscripcion 240/300

-¿Que Profesiones segundarias tienes y a que skill? Cocina 276/300

- ¿Qué combinación de talentos utilizas?¿Tienes la doble especialización? Suelo ser heal el 100% de las veces que voi de raid, aunque tambien tengo balance pero solo tengo equipo de heal y algunas piezas sueltas de balance

- ¿Estarias dispuesto a cambiarte los talentos segun las indicaciones del oficial de clase? Sí, no tendría ningún problema, pero solo tengo equipo de heal

- Enlace a tu personaje en la Armory: http://armory.wowcore.es/search.xml?searchQuery=Guzman&searchType=all

- ¿Qué edad tienes?¿de dónde eres? Tengo 18 años, Ciudad Real

-Cumples el Horario? (de Lunes a Jueves de 21:45 a 00:00) Si, algunos findes de semana tambien estoy conectado

- ¿Tienes TeamSpeak? ¿Micrófono? Sí, teampSpeak 2, teamSpeak 3, ventrilo y skype

- ¿Que crees que puedes obtener de AdrenalinaGamers? Pues sobre todo aprender cosas nuevas que nunca me acostare sin aprender algo nuevo ^^

- Guild/s anterior/es y motivo de salida. Échale más tabaco, un colega discutió con un miembro se salio mi colega y yo me pire también, sin mas complicaciones

- ¿Qué tipo de experiencia tienes en raids? ¿Hasta qué boss has llegado? Yo empece hace 4 meses a raidear en este servidor porque del server que me viene no se hacían muchas raids y la gente no era seria, aquí e llegado asta Reina limpiando todo el taller de la peste y príncipes

-¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? e oído bastante hablar de ellos y alguna vez que otra e raideado con algún miembro de esta guild

- ¿Algo más que quieras añadir? poco mas que decir, espero que en breves días este heleando alguna de vuestras raids y pronto ser parte de AdrenalinaGamers Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply de Guzman Empty Re: Apply de Guzman

Mensaje  Levithan 29/3/2011, 06:46

De momento y hasta nueva evaluacion de los miembros integrantes de adrenalina, los cupos están cerrados, en caso de necesitar tu clase, nos ponemos en contacto contigo In Game.

Gracias por interesarte por nosotros, Suerte
Levithan
Levithan

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Apply de Guzman Empty Re: Apply de Guzman

Mensaje  Invitado 29/3/2011, 09:40

aquí estaré a vuestra espera Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply de Guzman Empty Re: Apply de Guzman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.