Adrenalina Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONCURSO: Llamamiento a AG
Jamao Empty20/1/2015, 08:20 por kardan

» Macro Jefes de mundo
Jamao Empty13/12/2014, 03:54 por NILPIK

» WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...
Jamao Empty1/12/2014, 12:08 por owana

» OGRÓPOLIS
Jamao Empty1/12/2014, 04:18 por kardan

» addon WOD
Jamao Empty18/11/2014, 04:50 por titotanga

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el 22/1/2023, 13:15

Jamao

5 participantes

Ir abajo

Jamao Empty Jamao

Mensaje  Jamao 26/4/2011, 07:36

Nombre de tu personaje:
Raza: Tauren
Clase: Druida
Played time: (/played) 69 dias 31 min

- ¿Qué Profesiones tienes y a que nivel de skill? Enchant 450/ Joyeria 431

-¿Que Profesiones segundarias tienes y a que skill? (Pesca, Cocina, Primeros auxilios...). Cocina 415, Pesca 260, Priemros auxilios 0..me curo^^

- ¿Qué combinación de talentos utilizas?¿Tienes la doble especialización? Talentos Heal (pve) / Feral Tanke (pve). Si tengo la doble.

- ¿Estarias dispuesto a cambiarte los talentos segun las indicaciones del oficial de clase? Si.

- Enlace a tu personaje en la Armory:(Has de estar registrado en el foro para que salga el link)
http://armory.wowcore.es/character-sheet.xml?r=Ganymede+PvP&cn=Jamao&gn=Last+Hope

- ¿Qué edad tienes?¿de dónde eres? 29 tacos. Asturias. Spain.xd

-Cumples el Horario? (de Lunes a Jueves de 21:45 a 00:00) De hecho me viene muy bien.

- ¿Tienes TeamSpeak? ¿Micrófono?. Skype y microfono. el TS me lo bajo y listo.

- ¿Que crees que puedes obtener de AdrenalinaGamers? Bueno rollo y raids decentes.

- Guild/s anterior/es y motivo de salida. En Last Hope. poco pve ultimamente, pero muy buena gente.

- ¿Qué tipo de experiencia tienes en raids? ¿Hasta qué boss has llegado? He curado y tankeado, Naxx, Uldu, Archa en todas sus modalidades. Toc completa en los modos de 10, y en 25 hasta las gemelas. Icc todo salvo: Reina en 25h, sindra en 10h y las de 25, y el Rey (siempre bug). SR salvo 25H. En raids taberna, tengo experiencia en predecir wipes.XD

-¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? Muchos ex-LH..xD Halter, Unfa, Drach, Zanclo, Paeloco, Chip, creo k teneis tb a Robi.xd; y luego he visto nombres conocidos de las raids por ahi, Tijeretazo, Mithrandir, y más gente..xD

- ¿Algo más que quieras añadir?.
mmm nada mas..xd
Jamao
Jamao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 42
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Jamao Empty Re: Jamao

Mensaje  chevita 26/4/2011, 08:32

Buenas me imagino que eres el amigo de drach, como te han comentado estamos siempre full, pero no nos vendria mal un par de heals, y la verdad me a gustado lo que e leido, por mi pa ENTRO y provamos las 2 partes ^^.
Saludos
chevita
chevita
Admin

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jamao Empty Re: Jamao

Mensaje  Levithan 26/4/2011, 08:43

Se nota que tus talentos principales han sido siempre de feral, y que tienes un poco abandonado el equipo de heal, no obstante y dado que conoces a varios de los miembros y con la condición, dada la necesidad actual de incorporar algun heal mas a nuestra Hermandad, tus talentos principales serian los de heal. Dentro de esa condición, por mí puedes probar suerte con nosotros.


SalU2
Levithan
Levithan

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jamao Empty Re: Jamao

Mensaje  kardan 26/4/2011, 08:47

Yo voy a llevar la nota discordante, mejor buscar un puro heal q luego nos pasa lo mismo que con soielalan... aunq de feral es bueno que lo he visto en alguna ramdom.
kardan
kardan
Admin

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

http://adrenalinagamers.tk

Volver arriba Ir abajo

Jamao Empty Re: Jamao

Mensaje  Jamao 27/4/2011, 03:52

No tengo ningún problema en ir de heal como main, siempre me he ofrecido de ir de la función que faltase, la cual es casi siempre tanke o heal.xD; en eso no tengo ningún problema, puesto que lo que más me gusta es que lo k yo desempeñe sirva para llegar a buen término. Si queréis probarme algún dia pues ningún problema. Si os interesa más otra clase también tengo un Chamán Resto bien ekipado...y también se manejarlo de sobra. xDD.

Por lo demás gracias por vuestro interés.
Jamao
Jamao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 42
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Jamao Empty Re: Jamao

Mensaje  Levithan 27/4/2011, 05:20

Dado que hay duda por parte de uno de los Gms, esperaremos a poder reunirnos para estudiar tu posible incorporación. SalU2
Levithan
Levithan

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jamao Empty Re: Jamao

Mensaje  Peyote 27/4/2011, 05:23

soy de la opinio de la kardan, aunque no tengo inconveniente en probarle!!!
Peyote
Peyote

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jamao Empty Re: Jamao

Mensaje  kardan 27/4/2011, 07:00

Anoche stuve hablando con cheva por telefono, a ti tmb te llame levi pero me salia apagao... es q me aburro en el hotel y queria tocarmela escuchando vuestras hermosas vocecillas....

No es que haya cambiado de opinión, pero como se le ve un tio competente, probarlo en alguna raid antes d meterlo tipo icc25N o incluso SR25N y si es un patán nos ahorramos tener que exarlo xD, si es bueno pues... un besito y pa dentro con el resto de maricas !!!
kardan
kardan
Admin

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

http://adrenalinagamers.tk

Volver arriba Ir abajo

Jamao Empty Re: Jamao

Mensaje  Invitado 27/4/2011, 21:26

ostiia! porfin hechando tu aplly en otro stio!!!!!! no pdoe ser xD. Bueno tio, nos conocemos de sobra y ya sabes que por mio tienes todo mi apoyo para entrar que eres un tanke y heal dpm! un saludo y suerte!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jamao Empty Re: Jamao

Mensaje  Invitado 28/4/2011, 01:10

Este hombre es un makina gente¡¡¡¡ Maneja mu bien a el druida tanto en heal como en tanke pienso k seria un buen fichaje...Suerte Jamon¡¡¡=)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jamao Empty Re: Jamao

Mensaje  Invitado 28/4/2011, 01:16

al fin cojones me aces caso XDD aora demuestra todo la gay ke eres
pues na xikillo yo se ke ere un buen heal y un grandisimo tanke asi ke yo te apoyare con la entrada Very Happy
suerte tio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jamao Empty Re: Jamao

Mensaje  Jamao 28/4/2011, 02:20

Pues cuando queráis una prueba por mi perfect, nose..me avisáis ingame o por mp...o que alguno de éstos que conocen mis alters pues que me informen.
Bue, y a los k me conocéis..gracias por el apoyo nenas...ma costao poner una apply.xd;
Pues na eso. ya me contáis k decidís.

un saludete.
Jamao
Jamao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 42
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Jamao Empty Re: Jamao

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.