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COMO DERROTAR A CAMINASUEÑOS!
4 participantes
Página 1 de 1.
COMO DERROTAR A CAMINASUEÑOS!
Bueno he visto por internet alguna que otra guia para derrotar a caminasueños.
Habilidades de los monstruos
Los adds salen random, no tienen un orden especifico, pero generalmente cada 5 adds solo hay 1 tipo repetido. Es necesario establecer un orden de muerte para reducir el daño que el grupo recibe. El orden recomendado es:
Esqueleto – Supresor – Archimago – Zombie – Abominación (según Guiaswow)
Esqueleto – Archimago – Supresor – Abominación – Zombie (según Todowow)
Esqueleto Llameante --> deben ser los primeros en morir, hacen daño AOE.
Bola de Fuego: daño de fuego a un jugador
Poner residuo: Esqueleto en llamas, hace daño de fuego a todos los jugadores
Supresor --> aparecerán en pequeños grupos y se dirigirán automáticamente a Valithria
Supresión: Reduce la sanación recibida en un 10%
Archimago resucitado
Salva de descarga de Escarcha: hace daño de escarcha a los jugadores cercanos y los ralentiza unos segundos. Puede interrumpirse.
Columna de escarcha: círculo blanco, hace daño de escarcha y te hace volar. No acercarse a menos de 3 metros.
Vacío de maná: Círculo negro, quema el maná en un radio de 6 metros.
Zombi Virulento -->Healers y DPS a distancia deben permanecer alejados de ellos a causa de su daño de área.
Corrosión: golpes cuerpo a cuerpo con daño de naturaleza y reduce la armadura.
Ráfaga de ácido: al matarlos el zombi explota haciendo daño de área de naturaleza y daño en el tiempo, a cualquiera a menos de 15 metros de la explosión
Abominación glotona --> No permanecer delante de ellos y al morir aparecen entre 8 y 10 gusanos que deben ser aniquilados rápidamente ya que hacen un daño considerable. Los healers alejarse de estas abominaciones cuando mueran.
Pulverizador de tripas: Habilidad frontal que aplica una enfermedad de daño de naturaleza, hay que disiparla porque aumenta el daño físico recibido.
El Combate
El objetivo de este encuentro es el de sanar a Valithria. Los monstruos aparecen en las puertas que hay a los lados de la sala. Es recomendable poner un tanque a cada lado. El objetivo es minimizar el daño que recibe la banda para darles a los healers la mayor cantidad de tiempo para sanar a Valithria..
Resumen de resumen
ESQUELETOS matarlos rápido --> QUEMAN
SUPRESORES --> con AOE de magos o brujos, en general Dps de rango
ARCHIMAGOS --> CANCELAR casteos de descarga de escarcha
ZOMBIS --> llevarlos a un lugar seguro y los meles ESCAPAR antes de que exploten
ABOMINACIONES --> ponerlos despaldas a la raid y QUITAR las enfermedades
Valithiria y qué hacer
Eventualmente, Valithria abrirá varios Portales de Pesadilla. Son como unas pequeñas semillas verdes que al hacerles clic nos transportarán al Sueño Esmeralda donde podremos flotar libremente. Allí dentro hay unas NUBES ONÍRICAS que al alcanzarlas dan una mejora en la sanación, el daño infligido y regeneración de maná. El vigor se aplica a los jugadores a menos de 10 metros de una Nube onírica. Cuantas más dosis se consigan, mejor curarán los healers por lo que es importante optimizar al máximo estas Nubes.
Al entrar en los Portales aparece otro debuff indicando el tiempo que tenemos para pillar Nubes:
20 seg en la pesadilla y al salir heleamos
30 seg hasta el próximo portal
El numero es limitado de NUBES mientras más Healers entren peor es el resultado.
Designar de todos los healers 1 en 10 y 3 en 25 para entrar a los portales.
Los Healers designados tienen que usar curas GRANDES!! Sin importar el mana.
Dentro de la Pesadilla la última NUBE tiene que ser agarrado 1 a 2 seg antes de salir. Así al entrar NUEVAMENTE en ella nos quedaran de 3 a 4 seg para refrescar el efecto Vigor Esmeralda
Consejos rápidos y específicos de rol
Tanques
El daño del tanque en este encuentro es muy reducido. Hay que estar muy alertas para que no se escape ningún bicho, es muy importante generar amenaza y muy rápido. Las Abominaciones deben estar de espaldas a la banda siempre. Recuerda que al morir aparecerán gusanos, prepárate para utilizar tus ataques de área.
DPS cuerpo a cuerpo
Los Zombies explotarán cuando les quede poca salud y harán daño de área. Esta habilidad no es interrumpible pero el rango es lo suficientemente corto como para que los DPS puedan escapar.
Los Archimagos sí que se puede interrumpir su SALVA DE DESCARGA DE ESCARCHA
DPS a distancia
Los Healers deberán estar ocupados principalmente en Valithria por lo que debes ayudar a eliminar enfermedades, asegúrate de eliminar PULVERIZADOR DE TRIPAS. Hay que estar atentos al VACIO DE MANÁ ya que de lo contrario os quedaréis sin maná enseguida.
Healers
Si tenéis problemas en los primeros combates y estás asignado a entrar en el Portal de Pesadilla y curar a Valithria lo mejor es jugar y colocarse los talentos y gemas como si el maná fuera infinito, lo mejor es ir con todo en Poder de Hechizos para este encuentro.
Consejo del foro del wow para aumentar el healing del paladín sanador en Valthiria
En el caso de los paladines holy, que generalmente siempre entramos al sueño esmeralda existe una forma de curar casi el doble. Cuando curáis en Valithria debéis poneros pegados al boss, con señal de luz en el boss, y curándoos a vosotros mismos con spam (usar el equipo con mas spell power y mas suma de índice de haste + critico)
Cuando curáis pegados al boss spamenado holy light en vosotros conseguís dos cosas:
No morir (pero es que los stacks de heroico hacen mucho daño así que es útil)
Curar a Valithria también con el efecto de GLIFO DE LUZ SAGRADA
Pd. Creo que hay que pensar en los mobs de una manera más seria, y lo que dije de cecear o separar....no es mala idea.
Saludos!
Habilidades de los monstruos
Los adds salen random, no tienen un orden especifico, pero generalmente cada 5 adds solo hay 1 tipo repetido. Es necesario establecer un orden de muerte para reducir el daño que el grupo recibe. El orden recomendado es:
Esqueleto – Supresor – Archimago – Zombie – Abominación (según Guiaswow)
Esqueleto – Archimago – Supresor – Abominación – Zombie (según Todowow)
Esqueleto Llameante --> deben ser los primeros en morir, hacen daño AOE.
Bola de Fuego: daño de fuego a un jugador
Poner residuo: Esqueleto en llamas, hace daño de fuego a todos los jugadores
Supresor --> aparecerán en pequeños grupos y se dirigirán automáticamente a Valithria
Supresión: Reduce la sanación recibida en un 10%
Archimago resucitado
Salva de descarga de Escarcha: hace daño de escarcha a los jugadores cercanos y los ralentiza unos segundos. Puede interrumpirse.
Columna de escarcha: círculo blanco, hace daño de escarcha y te hace volar. No acercarse a menos de 3 metros.
Vacío de maná: Círculo negro, quema el maná en un radio de 6 metros.
Zombi Virulento -->Healers y DPS a distancia deben permanecer alejados de ellos a causa de su daño de área.
Corrosión: golpes cuerpo a cuerpo con daño de naturaleza y reduce la armadura.
Ráfaga de ácido: al matarlos el zombi explota haciendo daño de área de naturaleza y daño en el tiempo, a cualquiera a menos de 15 metros de la explosión
Abominación glotona --> No permanecer delante de ellos y al morir aparecen entre 8 y 10 gusanos que deben ser aniquilados rápidamente ya que hacen un daño considerable. Los healers alejarse de estas abominaciones cuando mueran.
Pulverizador de tripas: Habilidad frontal que aplica una enfermedad de daño de naturaleza, hay que disiparla porque aumenta el daño físico recibido.
El Combate
El objetivo de este encuentro es el de sanar a Valithria. Los monstruos aparecen en las puertas que hay a los lados de la sala. Es recomendable poner un tanque a cada lado. El objetivo es minimizar el daño que recibe la banda para darles a los healers la mayor cantidad de tiempo para sanar a Valithria..
Resumen de resumen
ESQUELETOS matarlos rápido --> QUEMAN
SUPRESORES --> con AOE de magos o brujos, en general Dps de rango
ARCHIMAGOS --> CANCELAR casteos de descarga de escarcha
ZOMBIS --> llevarlos a un lugar seguro y los meles ESCAPAR antes de que exploten
ABOMINACIONES --> ponerlos despaldas a la raid y QUITAR las enfermedades
Valithiria y qué hacer
Eventualmente, Valithria abrirá varios Portales de Pesadilla. Son como unas pequeñas semillas verdes que al hacerles clic nos transportarán al Sueño Esmeralda donde podremos flotar libremente. Allí dentro hay unas NUBES ONÍRICAS que al alcanzarlas dan una mejora en la sanación, el daño infligido y regeneración de maná. El vigor se aplica a los jugadores a menos de 10 metros de una Nube onírica. Cuantas más dosis se consigan, mejor curarán los healers por lo que es importante optimizar al máximo estas Nubes.
Al entrar en los Portales aparece otro debuff indicando el tiempo que tenemos para pillar Nubes:
20 seg en la pesadilla y al salir heleamos
30 seg hasta el próximo portal
El numero es limitado de NUBES mientras más Healers entren peor es el resultado.
Designar de todos los healers 1 en 10 y 3 en 25 para entrar a los portales.
Los Healers designados tienen que usar curas GRANDES!! Sin importar el mana.
Dentro de la Pesadilla la última NUBE tiene que ser agarrado 1 a 2 seg antes de salir. Así al entrar NUEVAMENTE en ella nos quedaran de 3 a 4 seg para refrescar el efecto Vigor Esmeralda
Consejos rápidos y específicos de rol
Tanques
El daño del tanque en este encuentro es muy reducido. Hay que estar muy alertas para que no se escape ningún bicho, es muy importante generar amenaza y muy rápido. Las Abominaciones deben estar de espaldas a la banda siempre. Recuerda que al morir aparecerán gusanos, prepárate para utilizar tus ataques de área.
DPS cuerpo a cuerpo
Los Zombies explotarán cuando les quede poca salud y harán daño de área. Esta habilidad no es interrumpible pero el rango es lo suficientemente corto como para que los DPS puedan escapar.
Los Archimagos sí que se puede interrumpir su SALVA DE DESCARGA DE ESCARCHA
DPS a distancia
Los Healers deberán estar ocupados principalmente en Valithria por lo que debes ayudar a eliminar enfermedades, asegúrate de eliminar PULVERIZADOR DE TRIPAS. Hay que estar atentos al VACIO DE MANÁ ya que de lo contrario os quedaréis sin maná enseguida.
Healers
Si tenéis problemas en los primeros combates y estás asignado a entrar en el Portal de Pesadilla y curar a Valithria lo mejor es jugar y colocarse los talentos y gemas como si el maná fuera infinito, lo mejor es ir con todo en Poder de Hechizos para este encuentro.
Consejo del foro del wow para aumentar el healing del paladín sanador en Valthiria
En el caso de los paladines holy, que generalmente siempre entramos al sueño esmeralda existe una forma de curar casi el doble. Cuando curáis en Valithria debéis poneros pegados al boss, con señal de luz en el boss, y curándoos a vosotros mismos con spam (usar el equipo con mas spell power y mas suma de índice de haste + critico)
Cuando curáis pegados al boss spamenado holy light en vosotros conseguís dos cosas:
No morir (pero es que los stacks de heroico hacen mucho daño así que es útil)
Curar a Valithria también con el efecto de GLIFO DE LUZ SAGRADA
Pd. Creo que hay que pensar en los mobs de una manera más seria, y lo que dije de cecear o separar....no es mala idea.
Saludos!
bloodneo- Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 37
Re: COMO DERROTAR A CAMINASUEÑOS!
buen post , haber asta que punto se asemeja a wow core xD
Consejo del foro del wow para aumentar el healing del paladín sanador en Valthiria
En el caso de los paladines holy, que generalmente siempre entramos al sueño esmeralda existe una forma de curar casi el doble. Cuando curáis en Valithria debéis poneros pegados al boss, con señal de luz en el boss, y curándoos a vosotros mismos con spam (usar el equipo con mas spell power y mas suma de índice de haste + critico)
Consejo del foro del wow para aumentar el healing del paladín sanador en Valthiria
En el caso de los paladines holy, que generalmente siempre entramos al sueño esmeralda existe una forma de curar casi el doble. Cuando curáis en Valithria debéis poneros pegados al boss, con señal de luz en el boss, y curándoos a vosotros mismos con spam (usar el equipo con mas spell power y mas suma de índice de haste + critico)
Invitado- Invitado
Re: COMO DERROTAR A CAMINASUEÑOS!
mmm Entonces lo suyo será k palas y chamis curen a valtira (unos 3-4 heals), los chopos y sacers a la raid (con 3 creo k vamos bien). Los portales pesadilla creo k no aparecen o al menos creok no hay manera de entrar al mundo ese onírico.xd..sino creo k están las propias nubes ya flotando.
Jamao- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 42
Localización : Asturias
Re: COMO DERROTAR A CAMINASUEÑOS!
blood pareces nuevo core es otro mundo
Mithandir- Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 36
Localización : malaga
Re: COMO DERROTAR A CAMINASUEÑOS!
por lo que me dicen unos del warhalla, hay que poner tankes en cada puerta para cuando salgan moobs y taneks deben ser warros, dks o palas creo. los heal a la cara del boss a poder ser sacer y druida. 5 heals en total creo y 5 dps por grupo con 1 tanke.
tauntear a los moobs y los palas lanzar señor al bos para regenerar mana.
los heals deben pillar los portales que te regeneran mana a lo looco y punto.
la explciacion f acil es esta la dificil la practica.
tauntear a los moobs y los palas lanzar señor al bos para regenerar mana.
los heals deben pillar los portales que te regeneran mana a lo looco y punto.
la explciacion f acil es esta la dificil la practica.
Invitado- Invitado
Re: COMO DERROTAR A CAMINASUEÑOS!
Mithandir escribió:blood pareces nuevo core es otro mundo
En vez de criticar, porque no lo miras como un post dando a entender de que va el boss, las habilidades que hace los mobs, etc....
Pd. Sé que esto es el Core.
bloodneo- Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 37
Re: COMO DERROTAR A CAMINASUEÑOS!
yo lo de poner un tanke en cada puerta lo veo factible en el modo 25 . Supongo k ya lo habreis tenido en cuenta xo meter 4 grupos con un tanke un heal y 3 dps y un 5º con 5 heals a full con la dragona seria un buen plan. Ademas con los ekipazos k gastamos aki todos XD.
Haver si lo conseguimos ya k ni la seguridad social tarda tanto en curarte XD
Haver si lo conseguimos ya k ni la seguridad social tarda tanto en curarte XD
Invitado- Invitado
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