Adrenalina Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONCURSO: Llamamiento a AG
Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)! Empty20/1/2015, 08:20 por kardan

» Macro Jefes de mundo
Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)! Empty13/12/2014, 03:54 por NILPIK

» WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...
Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)! Empty1/12/2014, 12:08 por owana

» OGRÓPOLIS
Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)! Empty1/12/2014, 04:18 por kardan

» addon WOD
Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)! Empty18/11/2014, 04:50 por titotanga

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el 22/1/2023, 13:15

Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)!

5 participantes

Ir abajo

Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)! Empty Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)!

Mensaje  Invitado 19/5/2011, 09:43

Raza: Orco
Clase: Caballero de la muerte
Especializado: en PVP y PVE
Tiempo de juego en wow: 2 años
Experiencias:
Top 11 en C'thun en pvp
Casi todos los logros adquiridos en PVE
Tras mi baneo en wow oficial por no estar de acuerdo en una cosa que hablé con un GM, jugué en LCV, que igualmente fui el mejor picaro del servidor, tanto en PVP como en PVE
Ahora en CoRe, sigo igual, PVP y PVE armandome, pero proximamente como en los dos servidores anteriores.
Dicho que haga este post pot Virusheart
Saludoooooooooooooooooooooooos!


Última edición por adriexpo el 20/5/2011, 03:11, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)! Empty Re: Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)!

Mensaje  chevita 19/5/2011, 11:49

Rellena el formulario porfavor que hay algunas cosas que nos interesan que no estan en tu apply
Saludos
chevita
chevita
Admin

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)! Empty Re: Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)!

Mensaje  Levithan 19/5/2011, 21:52

Solo podemos evaluar, si rellenas el apply correctamente, si te fijas hay un modelo el cual tienes que copiar y rellenar.

SalU2
Levithan
Levithan

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)! Empty Re: Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)!

Mensaje  Invitado 20/5/2011, 02:56

Chevita eres de Sevilla (Dos Hermanas) ?? XD yo soy de dos hermanas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)! Empty Caracteristidas EDIT 2

Mensaje  Invitado 20/5/2011, 03:11

Nombre de tu personaje: Tempusfugit
Clase: Caballero de la muerte
Played time: Empecé en la epoca de Halloween hace 2 años (2,009)

- ¿Qué Profesiones tienes y a que nivel de skill?
Actualmente en paro xD pero estoy subiendo alquimia(75) y herbolisteria(61) (alquimia por cataclismo, ya que tiene mejores caracteristicas que todas las demas estoy informado) no voy a mentir xD

-¿Que Profesiones segundarias tienes y a que skill? (Pesca, Cocina, Primeros auxilios...).
Pesca 1 Cocina 1 Primeros auxiilios 270

- ¿Qué combinación de talentos utilizas?¿Tienes la doble especialización? Si
Sangre-Profano (DPS) siempre he sido esto
Escarcha (Tank)

- ¿Estarias dispuesto a cambiarte los talentos segun las indicaciones del oficial de clase?
no, de tanque si, pero de dps no, porque tengo mi propio estilo

- Enlace a tu personaje en la Armory:(Has de estar registrado en el foro para que salga el link)
http://armory.wowcore.es/character-sheet.xml?r=Ganymede+PvP&cn=Tempusfugit

- ¿Qué edad tienes?¿de dónde eres?
17 años Sevilla
-Cumples el Horario? (de Lunes a Jueves de 21:45 a 00:00)
No, unas veces juego mucho y otras normal (poca nunca xD)
- ¿Tienes TeamSpeak? ¿Micrófono?
tengo micro TS, ventrilo, skype.

- ¿Que crees que puedes obtener de AdrenalinaGamers?
Pues, experiencia, estilo de más jugadores con calidad, y cosas asi en general de wow, aunque sé bastantes, podria compartir tambien. y sobre todo buen rollo con la peña

- Guild/s anterior/es y motivo de salida.
Sweetdemon. la razon porque me tuve que ausentar, y básicamente yo era el reclutador de sweet, todos los dias reclutaba gente buena, pero cuando llegue de mi ausencia de 6 meses, no habia nadie, estaba abandonada por completo. la salida porque no se armaba nada y nadie hablava

- ¿Qué tipo de experiencia tienes en raids? ¿Hasta qué boss has llegado?
experiencia full en dps, 2 años de juego, top 11 en C'thun en pvp, en el oficial, casi todos los logros pvp y pve que había hace 1 año, tras mi baneo, fui a LCV otro servidor, en el que fui tambien el mejor rogue pvp y pve de los mejores, (Adrilau el gnomo picaro) preguntar si quereis xD.

-¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?
a nadie, alguien de esta hermandad me dijo que dejase solicitud no recuerdo su nombre, empezaba por S solo lo recuerdo eso y luego wispee a Virusheart y me dijo que hiciese esto.+

- ¿Algo más que quieras añadir?.
cuando me arme , 3er año siendo top xD igual que puedo aconsejar a todos los que hay en pve y pvp, desde mi punto de vista sé bastante, nunca biene mal un compañero que te eche una mano

Experiencias con: picaro, druid feral y heal, dk, guerrero, sacerdote, brujo, un poco de mago, xaman, cazador.. todas menos paladin que no me gusta.
saludoooooooooooooooooooos!Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)! Empty Re: Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)!

Mensaje  Froy 20/5/2011, 03:32

Quitando la parte de soberbia y la cantidad de faltas de ortogtrafía, el apply está bien completito. Pero... Zul'jin mandaba en pvp en la BC, y mato a quien diga lo contrario xDDDD
Froy
Froy

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)! Empty Re: Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)!

Mensaje  Invitado 20/5/2011, 03:48

Froy escribió:Quitando la parte de soberbia y la cantidad de faltas de ortogtrafía, el apply está bien completito. Pero... Zul'jin mandaba en pvp en la BC, y mato a quien diga lo contrario xDDDD
las faltas las he cometido porque tenía que irme. Ami siempre me ha gustado C'thun.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)! Empty Re: Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)!

Mensaje  NILPIK 20/5/2011, 03:51

adriexpo escribió:

- ¿Estarias dispuesto a cambiarte los talentos segun las indicaciones del oficial de clase?
no, de tanque si, pero de dps no, porque tengo mi propio estilo

- ¿Algo más que quieras añadir?.
cuando me arme , 3er año siendo top xD igual que puedo aconsejar a todos los que hay en pve y pvp, desde mi punto de vista sé bastante, nunca biene mal un compañero que te eche una mano


un poco sobrado vas no? me parece ke en esta parte la has "cagado" pero yo no soy kien para decir nada, espera a que los gms te vuelvan a contextar. bueno que tengas suerte

Un saludo. NILPIK

edito: no tengo nada en contra de los dks, ni tuya eh!! XDD no valla a ser ke kreas ke soy un cabron o algo xD

reedito: dices que te quieres armar para volver a ser top, a lo que yo te contexto, que porque entre aki no quiere decir que te vallas a llevar cosas, en AG lo que prima es el compañerios y el DESINTERES,el no pensar en uno mismo y en pensar mucho en los demas, hay gente que tb iba de sobrada, que entro en la guild, y ahora mismo tan fuera de ella.

Ya por ultimo un consejo, no se si entraras o no entraras, pero en un futuro con humildad y pensando en los demas ganaras mas, ya no solo en la guild si no en la vida en general.

Como te e dicho antes yo lo que diga aqui no importa xDD asiesque trankilo y que tengas suerte


Última edición por NILPIK el 20/5/2011, 04:31, editado 2 veces

NILPIK

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 36
Localización : Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)! Empty Re: Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)!

Mensaje  Invitado 20/5/2011, 04:21

Por haber sido bueno en un servidor oficial no significa que los que estemos aquí no seamos buenos(no insinuó que hayas dicho eso)....a lo mejor alguno de nosotros estaría en el top 10 en el ofi quien sabe, el tema es que en mi caso, que soy pícaro.... no pago por jugar a un juego tipo wow y estoy en esta guild porque me gusta sobre todo disfrutar del compañerismo, y buen rollo con el que me recibieron al entrar, y lo cierto es que cada noxe cuando me conecto para desconectar un rato me lo paso dpm. Bueno a lo que iva...... en esta guild como imagino que te habrán dicho hay que aprender a ceder cosas (items) ..... lo que te a dicho Nilpik lo veo algo normal yo solo espero que entiendas que estoy de acuerdo en que quieras volver a recuperar equipo y buen pve que perdiste anteriormente pero aquí no luchamos por estar en un top, sino en ser los mejores del server pero ante todo el buen rollo entre nosotros....... enfín ahora toca que decidan los gms.

PD: sorry si me e alargado xD


Última edición por Unfallen el 20/5/2011, 04:26, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)! Empty Re: Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)!

Mensaje  Levithan 20/5/2011, 04:24

Entiendo que hayas podido ser el mejor según tu, que tengas aptitudes y una forma de hacer dps exclusiva, el problema a parte de que los cupos de tu clase están cerrados... entiende una cosa, esta guild si en algo destaca es que la exclusividad, el "yo" y algunos de los calificativos que han puesto alguno de mis compañeros, no están presentes. Aqui lo único que funciona es el compañerismo y podria predecir discusiones por la forma de afrontar este apply, que la verdad, no me interesan en absoluto.

Gracias por interesarte por nosotros, pero este no creo que sea tu lugar.

Suerte
Levithan
Levithan

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)! Empty Re: Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)!

Mensaje  Invitado 20/5/2011, 05:34

Levithan escribió:Entiendo que hayas podido ser el mejor según tu, que tengas aptitudes y una forma de hacer dps exclusiva, el problema a parte de que los cupos de tu clase están cerrados... entiende una cosa, esta guild si en algo destaca es que la exclusividad, el "yo" y algunos de los calificativos que han puesto alguno de mis compañeros, no están presentes. Aqui lo único que funciona es el compañerismo y podria predecir discusiones por la forma de afrontar este apply, que la verdad, no me interesan en absoluto.

Gracias por interesarte por nosotros, pero este no creo que sea tu lugar.

Suerte
1º no la he cagado, eso ante todo, RESPETO, si tu no tienes personalidad no es mi culpa ami me gusta destacar en algo, no ser como uno más del montón, asi es como va el triunfo en esta vida.
2º lee, "me gustaria compartir mi experiencia con todos" esas pocas palabras dicen mucho de alguien, asi como un profesor que enseña a sus alumnos compartiendo sus teorias y demás.
3º el wow oficial es el servidor mas duro de subir y de adaptarse de todos, por lo que dice mucho, es como un soldado que solo fue a una guerra civil y otro que fue a 2 guerras civiles y una mundial, quien tendrá mas experiencia? bueno tampoco soy de los mataos que se ponen a decir cosas porque no los cojen. Igual YO estaré en una hermandad QUE AYUDE a los demas y no a que se pongan MAS FULLS de lo que están, si fuera vosotros cojeria a Greens para equiparlos, y compartir experiencia, cosa que no haceis y que no me esperaba de una buena hermandad, asi jamás sereis los mejores, aqui dejo mis opiniones, ya nos veremos en el juego.
saludos.
Levi ese "no me importa en absoluto" sobra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)! Empty Re: Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)!

Mensaje  Levithan 20/5/2011, 05:49

adriexpo escribió:
Levithan escribió:Entiendo que hayas podido ser el mejor según tu, que tengas aptitudes y una forma de hacer dps exclusiva, el problema a parte de que los cupos de tu clase están cerrados... entiende una cosa, esta guild si en algo destaca es que la exclusividad, el "yo" y algunos de los calificativos que han puesto alguno de mis compañeros, no están presentes. Aqui lo único que funciona es el compañerismo y podria predecir discusiones por la forma de afrontar este apply, que la verdad, no me interesan en absoluto.

Gracias por interesarte por nosotros, pero este no creo que sea tu lugar.

Suerte
1º no la he cagado, eso ante todo, RESPETO, si tu no tienes personalidad no es mi culpa ami me gusta destacar en algo, no ser como uno más del montón, asi es como va el triunfo en esta vida.
2º lee, "me gustaria compartir mi experiencia con todos" esas pocas palabras dicen mucho de alguien, asi como un profesor que enseña a sus alumnos compartiendo sus teorias y demás.
3º el wow oficial es el servidor mas duro de subir y de adaptarse de todos, por lo que dice mucho, es como un soldado que solo fue a una guerra civil y otro que fue a 2 guerras civiles y una mundial, quien tendrá mas experiencia? bueno tampoco soy de los mataos que se ponen a decir cosas porque no los cojen. Igual YO estaré en una hermandad QUE AYUDE a los demas y no a que se pongan MAS FULLS de lo que están, si fuera vosotros cojeria a Greens para equiparlos, y compartir experiencia, cosa que no haceis y que no me esperaba de una buena hermandad, asi jamás sereis los mejores, aqui dejo mis opiniones, ya nos veremos en el juego.
saludos.
Levi ese "no me importa en absoluto" sobra.

Veo que eres un entendido en materia de Historia, Psicologia ( por el comentario de mí carencia de personalidad) y sobre todo en Letras... espero que te vaya bien y espero que entiendas que si antes de entrar no aceptas una critica de como se te ve por como afrontas el apply... como serias aqui dentro? xD

Suerte
Levithan
Levithan

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)! Empty Re: Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)!

Mensaje  NILPIK 20/5/2011, 05:50

adriexpo escribió:
Levithan escribió:Entiendo que hayas podido ser el mejor según tu, que tengas aptitudes y una forma de hacer dps exclusiva, el problema a parte de que los cupos de tu clase están cerrados... entiende una cosa, esta guild si en algo destaca es que la exclusividad, el "yo" y algunos de los calificativos que han puesto alguno de mis compañeros, no están presentes. Aqui lo único que funciona es el compañerismo y podria predecir discusiones por la forma de afrontar este apply, que la verdad, no me interesan en absoluto.

Gracias por interesarte por nosotros, pero este no creo que sea tu lugar.

Suerte
1º no la he cagado, eso ante todo, RESPETO, si tu no tienes personalidad no es mi culpa ami me gusta destacar en algo, no ser como uno más del montón, asi es como va el triunfo en esta vida.
2º lee, "me gustaria compartir mi experiencia con todos" esas pocas palabras dicen mucho de alguien, asi como un profesor que enseña a sus alumnos compartiendo sus teorias y demás.
3º el wow oficial es el servidor mas duro de subir y de adaptarse de todos, por lo que dice mucho, es como un soldado que solo fue a una guerra civil y otro que fue a 2 guerras civiles y una mundial, quien tendrá mas experiencia? bueno tampoco soy de los mataos que se ponen a decir cosas porque no los cojen. Igual YO estaré en una hermandad QUE AYUDE a los demas y no a que se pongan MAS FULLS de lo que están, si fuera vosotros cojeria a Greens para equiparlos, y compartir experiencia, cosa que no haceis y que no me esperaba de una buena hermandad, asi jamás sereis los mejores, aqui dejo mis opiniones, ya nos veremos en el juego.
saludos.
Levi ese "no me importa en absoluto" sobra.

NILPIK

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 36
Localización : Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)! Empty Re: Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)!

Mensaje  kardan 20/5/2011, 05:51

Que gracioso...

Creo que tú solo, supongo que debido a tu gran inmadurez que queda reflejada en tantas idioteces escritas y otras que simplemente se pueden llegar a percibir comentarte brevemente que no eres la clase de persona ni pj que buscamos, suerte en tu andadura.

PD: Siento decirte que en el oficial todo es más fácil, debido a que todo funciona como tiene que funcionar, aquí tienes que hacer cosas imposibles.
kardan
kardan
Admin

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

http://adrenalinagamers.tk

Volver arriba Ir abajo

Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)! Empty Re: Tempusfugit (MIRAR EDITADO 2)!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.