Adrenalina Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONCURSO: Llamamiento a AG
Apply Exhodia. Empty20/1/2015, 08:20 por kardan

» Macro Jefes de mundo
Apply Exhodia. Empty13/12/2014, 03:54 por NILPIK

» WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...
Apply Exhodia. Empty1/12/2014, 12:08 por owana

» OGRÓPOLIS
Apply Exhodia. Empty1/12/2014, 04:18 por kardan

» addon WOD
Apply Exhodia. Empty18/11/2014, 04:50 por titotanga

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el 22/1/2023, 13:15

Apply Exhodia.

5 participantes

Ir abajo

Apply Exhodia. Empty Apply Exhodia.

Mensaje  Exhodia 21/5/2011, 09:27

Nombre de tu personaje: Exhodia.
Raza: Tauren.
Clase: Chamán.
Played time: 41 Días , 4 horas , 17 minutos, 52 segundos.

- ¿Qué Profesiones tienes y a que nivel de skill?
Pues les comento con:
Exhodia: Encantamiento 450 con las recetas más importantes de dalaran como Rabiar, Magia Negra etc., y también cuenta con Sastrería 450 con una receta de Toc.

Toxiko (DK-Tanque): Herrería 450 con una receta de icc y también es Ingeniero 450.

Blastr(Paladin): Joyería 450 cuenta con varias épicas motivo que tiene poco de ser 80 y también es minero 450.

-¿Que Profesiones segundarias tienes y a que skill? (Pesca, Cocina, Primeros auxilios...).
Pues les comento con:

Exhodia: Cuenta con cocina 184, primero auxilios 257, pesca 100.

Toxiko(DK-Tanque): cuenta con cocina 419, primeros auxilios 450, pesca 450.

Blastr(Paladin): cuenta con primeros auxilios 344.

- ¿Qué combinación de talentos utilizas?¿Tienes la doble especialización?

Exhodia: Si cuento con doble especialización
Heal - Restauración.
Dps – Elemental.

Toxiko: Si cuenta con doble especialización
Dps – Sangre.
Tanke – Escarcha.

- ¿Estarias dispuesto a cambiarte los talentos segun las indicaciones del oficial de clase?

Si , todo sea por mejorar.

- Enlace a tu personaje en la Armory:(Has de estar registrado en el foro para que salga el link)

Exhodia: http://armory.wowcore.es/character-sheet.xml?r=Ganymede+PvP&cn=Exhodia

Toxiko: http://armory.wowcore.es/character-sheet.xml?r=Ganymede+PvP&cn=Toxiko

- ¿Qué edad tienes?¿de dónde eres?

20 años y soy de Guatemala.

-Cumples el Horario? (de Lunes a Jueves de 21:45 a 00:00)

Sí, mi estudio es de lunes a jueves justamente y me deja tiempo para conectar, y de viernes a domingo estoy libre.

- ¿Tienes TeamSpeak? ¿Micrófono?

Si cuento con Ts2 o bien Ts3, ventrilo y skype.

- ¿Que crees que puedes obtener de AdrenalinaGamers?

Mas que todo busco conocer más gente de diferentes países, tener buenos amigos y pasar bien el tiempo.

- Guild/s anterior/es y motivo de salida.

Escuela de Vagabundos: estuve dentro de la hermandad más de un año, el motivo que me retire de esa hermandad más que todo fue un mal entendido con otro persona, el problema no fue con migo pero yo note que para ser hermandad solo con palabras se podía solucionar ese mal entendido pero se salió de control, opte por salirme.

Undefeated: llevo más o menos de 2 a 4 meses, cuando entre todo bien, pero ahora la noto un poco mal, los lideres no se conecta y pues ya que me conecto mucho necesito una guild donde por lo menos cuando uno salude lo saluden a uno.

- ¿Qué tipo de experiencia tienes en raids? ¿Hasta qué boss has llegado?

Pues he logrado matar a reina de sangre en 25n, príncipes 25h, Sr25n.sindragosa10n y espero llegar mas lejos.

-¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?

No, pero me gustaría compartir con todo y pues conocerlos.

- ¿Algo más que quieras añadir?.

No pues gracias por tomarse unos minutos para leer el thread y les adjunto un par de fotos del chamán.
http://screenshot.xfire.com/s/114127616-4.jpg
http://screenshot.xfire.com/s/113941863-4.jpg

Pd: Cualquier duda con los otros dos personajes o bien necesitan más información se las puedo poner en el thread.
Exhodia
Exhodia

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

http://www.xfire.com/profile/cpu9600gt/

Volver arriba Ir abajo

Apply Exhodia. Empty Re: Apply Exhodia.

Mensaje  Invitado 21/5/2011, 20:10

yo aqui no tomo las decisiones xD, pero si me gustaría decirte que me gusta mucho tu apply macho bien completo como debería estar. Se te ve simpático por la forma de decir las cosas,y con las ideas bien claras.... actualmente hay mucha gente en la guild pero creo que serías un cumpañero dpm Wink. Ahora toca que hablen los gms. U nsaludo y suerte tiooo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Exhodia. Empty Re: Apply Exhodia.

Mensaje  Exhodia 21/5/2011, 21:21

Unfallen escribió:yo aqui no tomo las decisiones xD, pero si me gustaría decirte que me gusta mucho tu apply macho bien completo como debería estar. Se te ve simpático por la forma de decir las cosas,y con las ideas bien claras.... actualmente hay mucha gente en la guild pero creo que serías un cumpañero dpm Wink. Ahora toca que hablen los gms. U nsaludo y suerte tiooo!

Muchas gracias bro, como les comente solo quiero estar en una guild seria, donde todos compartan y pues seguir aprendiendo, y agrego otra profesión a la apply Desollador 201 y Peletería 149 estoy leveleando un caza tauren y es nivel 36.

Pd: De antemano gracias por prestar unos minutos de su tiempo en leer mi thread y recalco si necesitan mas información del dk o del pala será un gusto ampliársela.
Exhodia
Exhodia

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

http://www.xfire.com/profile/cpu9600gt/

Volver arriba Ir abajo

Apply Exhodia. Empty Re: Apply Exhodia.

Mensaje  Levithan 22/5/2011, 13:44

Me da mucha pena cuando gente aparentemente tan maja como tu, hay que decirle que los cupos estan cerrados, apply muy completo, respuestas claras... en fin todo perfecto. El problema es que tu entrada a esta hermandad, implicaria que le pudieras restar un cupo a otro de los integrantes pertenecientes a esta guild, a la hora de raidear. Sinceramente, en caso de tener un cupo de tu clase, no dudaremos en ponernos en contacto contigo.

No obstante, hay varios Gms en esta hermandad, espera la respuesta de los demás a ver si cambian de opinion.

Gracias por interesarte por nosotros, Suerte.

SalU2
Levithan
Levithan

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Apply Exhodia. Empty Re: Apply Exhodia.

Mensaje  Exhodia 22/5/2011, 13:59

Levithan escribió:Me da mucha pena cuando gente aparentemente tan maja como tu, hay que decirle que los cupos estan cerrados, apply muy completo, respuestas claras... en fin todo perfecto. El problema es que tu entrada a esta hermandad, implicaria que le pudieras restar un cupo a otro de los integrantes pertenecientes a esta guild, a la hora de raidear. Sinceramente, en caso de tener un cupo de tu clase, no dudaremos en ponernos en contacto contigo.

No obstante, hay varios Gms en esta hermandad, espera la respuesta de los demás a ver si cambian de opinion.

Gracias por interesarte por nosotros, Suerte.

SalU2

Podría empezar ayudando a los recién 80's que tengan, no quiero incomodarlos si no más bien conocer a todos, no pido que ni bien entre vallamos hacer una raid, yo que me conecto mucho podría ser un soporte para ayudar, cuento con varias profesiones y pues no me molestar para nada no ir a raids, aparte de ir a raid me gusta tener materia de las diferentes profesiones para ayudar a los de la hermandad en todo lo que pueda, como les comente solo pido una hermandad que cuando uno salude o diga un buenos días diga un hola.
Exhodia
Exhodia

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

http://www.xfire.com/profile/cpu9600gt/

Volver arriba Ir abajo

Apply Exhodia. Empty Re: Apply Exhodia.

Mensaje  Frostdevil 23/5/2011, 05:15

me gusta el apply bien expuesto y conciso, deberiamos darle una oportunidad para ver como se desenvuelve.
Frostdevil
Frostdevil

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Apply Exhodia. Empty Re: Apply Exhodia.

Mensaje  Peyote 23/5/2011, 06:13

buenas,

Pues si es cierto que es de los mejores applys que he visto, tienes un buen pj, y otras tantos mas buenos, estoy convencido de que serias una buena incorporacion y la guild se beneficiaria de ti... pero,

tenemos 3 chamanes heals actualmente, dos de ellos se conectan todos los dias, elementales ahora mism o hay dos q tb se conectan habitualmente, por ese punto no creo q necesitemos incorporar mas chamens a no ser q quede algun cupo no serias necesario. Esta es una guild Española en su mayoria, nose si te adaptarias bien al horario, aunque si cumples el horario no habria problema por ese lado. Y la razon mas fundamental q hoy por hoy hay mas de 30 players on parar raidear, y como bien dice levi, tu entrada implikaria q alguien quedara fuera, ya sea un miembro mas antiguo o tu.

Mi opinon!!!
Saludos!
Peyote
Peyote

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apply Exhodia. Empty Re: Apply Exhodia.

Mensaje  Exhodia 23/5/2011, 07:09

Frostdevil escribió:me gusta el apply bien expuesto y conciso, deberiamos darle una oportunidad para ver como se desenvuelve.
Gracias por el comentario, si me dan la oportunidad la aprovechare al máximo Very Happy
Exhodia
Exhodia

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

http://www.xfire.com/profile/cpu9600gt/

Volver arriba Ir abajo

Apply Exhodia. Empty Re: Apply Exhodia.

Mensaje  Exhodia 23/5/2011, 07:11

Peyote escribió:buenas,

Pues si es cierto que es de los mejores applys que he visto, tienes un buen pj, y otras tantos mas buenos, estoy convencido de que serias una buena incorporacion y la guild se beneficiaria de ti... pero,

tenemos 3 chamanes heals actualmente, dos de ellos se conectan todos los dias, elementales ahora mism o hay dos q tb se conectan habitualmente, por ese punto no creo q necesitemos incorporar mas chamens a no ser q quede algun cupo no serias necesario. Esta es una guild Española en su mayoria, nose si te adaptarias bien al horario, aunque si cumples el horario no habria problema por ese lado. Y la razon mas fundamental q hoy por hoy hay mas de 30 players on parar raidear, y como bien dice levi, tu entrada implikaria q alguien quedara fuera, ya sea un miembro mas antiguo o tu.

Mi opinon!!!
Saludos!

Comprado tu opinión, sobre lo de elemental podes ver en la armería como tengo el pj, y si bien tampoco necesitan un elemental pues bien me puedo hacer mejora jejeje, gracias por la opinión
Exhodia
Exhodia

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

http://www.xfire.com/profile/cpu9600gt/

Volver arriba Ir abajo

Apply Exhodia. Empty Re: Apply Exhodia.

Mensaje  kardan 23/5/2011, 09:29

Venga, la casa por la ventana, al menos tiene aptitud... ya veremos si tmb actitud... que entre apruebas y que meta también a su dk.

PD: Me debes 5k de oro Razz jajajaja
kardan
kardan
Admin

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

http://adrenalinagamers.tk

Volver arriba Ir abajo

Apply Exhodia. Empty Re: Apply Exhodia.

Mensaje  Peyote 23/5/2011, 10:17

Me esta cautivando por momentos, la verdad eske le podriamos dar una oportunidad, nos aptretamos un poko y ya esta...

Si llegas a entrar ten en cuenta la saturacion de cupos y lo q eso puede conllevar!!

si entiendes eso tienes mi voto!

saludetes!
Peyote
Peyote

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apply Exhodia. Empty Re: Apply Exhodia.

Mensaje  Exhodia 23/5/2011, 12:15

kardan escribió:Venga, la casa por la ventana, al menos tiene aptitud... ya veremos si tmb actitud... que entre apruebas y que meta también a su dk.

PD: Me debes 5k de oro Razz jajajaja

Ustedes dirán con quien hablo, donde y en que parte.

Pd: A quien hago el cheque? xD.
Exhodia
Exhodia

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

http://www.xfire.com/profile/cpu9600gt/

Volver arriba Ir abajo

Apply Exhodia. Empty Re: Apply Exhodia.

Mensaje  Exhodia 23/5/2011, 12:15

Peyote escribió:Me esta cautivando por momentos, la verdad eske le podriamos dar una oportunidad, nos aptretamos un poko y ya esta...

Si llegas a entrar ten en cuenta la saturacion de cupos y lo q eso puede conllevar!!

si entiendes eso tienes mi voto!

saludetes!

Si entiendo, todo está claro.
Exhodia
Exhodia

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

http://www.xfire.com/profile/cpu9600gt/

Volver arriba Ir abajo

Apply Exhodia. Empty Re: Apply Exhodia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.