Adrenalina Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONCURSO: Llamamiento a AG
paeloco- paladin Empty20/1/2015, 08:20 por kardan

» Macro Jefes de mundo
paeloco- paladin Empty13/12/2014, 03:54 por NILPIK

» WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...
paeloco- paladin Empty1/12/2014, 12:08 por owana

» OGRÓPOLIS
paeloco- paladin Empty1/12/2014, 04:18 por kardan

» addon WOD
paeloco- paladin Empty18/11/2014, 04:50 por titotanga

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el 22/1/2023, 13:15

paeloco- paladin

3 participantes

Ir abajo

paeloco- paladin Empty paeloco- paladin

Mensaje  Invitado 30/11/2010, 08:58

Nombre de tu personaje:paeloco
Raza:elfo de sangre
Clase:paladin
Played time: (/played) 53dias 0 horas 41 minutos

- ¿Qué Profesiones tienes y a que nivel de skill? mineria, joyeria al 540

-¿Que Profesiones segundarias tienes y a que skill? Pesca, Cocina, Primeros auxilios al 450

- ¿Qué combinación de talentos utilizas?¿Tienes la doble especialización? tengo la doble especializacion de dps y heal

- ¿Estarias dispuesto a cambiarte los talentos segun las indicaciones del oficial de clase? si

- Enlace a tu personaje en la Armory:(Has de estar registrado en el foro para que salga el link)

- ¿Qué edad tienes?¿de dónde eres? tengo 22 años y soy de cuenca (españa)

-Cumples el Horario? (de Lunes a Jueves de 21:45 a 00:00) como tarde llego a las 8 de la tarde y suelo estar conectado hasta las 4 de la mañana, me levanto a las 2 aprox. y me conecto despues de comer un rato asta las 3:30

- ¿Tienes TeamSpeak? ¿Micrófono? tengo el teamspeak y el skype

- ¿Que crees que puedes obtener de AdrenalinaGamers? pues obtener más experiencia y calidad en las raid

- Guild/s anterior/es y motivo de salida. pertenecia a last hope y me sali porque haciamos pocas raids y estaba un poco parada la guild

- ¿Qué tipo de experiencia tienes en raids? e estado en todas las instancias de nivel 80 tanto de dps como de heal ¿Hasta qué boss has llegado?e tumbado a casitodos los boss exceptuando a alguno de ulduar y e llegado hasta sindragosa en icc

-¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? no creo conocer a ningun miembro de la guild (alguno me sonara) y conozco a los nuevos mienbros que anteriormente estaban el last hope como chip, halter (somos vecinos XD) y thoxdam

- ¿Algo más que quieras añadir? creo que tengo un equipo decente para ir a raids tanto dps como heal y no creo que pueda ser un lastre para estas ya que conozco el funcionamiento de los boss y se utilizar a mi pj bastante bien en dps y en heal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paeloco- paladin Empty Re: paeloco- paladin

Mensaje  kardan 30/11/2010, 21:57

De palas vamos ya al límite... De dps no hay cupos en la guild y de heal según tu armería tienes bastante equipo pvp, no sé si es porque en la armería se ha quedado la ropa que llevabas para hacer pvp o porque es lo único que tienes: http://armory.wowcore.es/character-sheet.xml?r=Ganymede+PvP&cn=paeloco

Tienes toda la ropa pve ?

Si entras sería de pala heal como rama principal, de todos modos tenemos que mirarlo. Un saludo


kardan
kardan
Admin

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

http://adrenalinagamers.tk

Volver arriba Ir abajo

paeloco- paladin Empty Re: paeloco- paladin

Mensaje  chevita 1/12/2010, 01:28

Buenas... Porfavor linkea la armeria con tu ropa de heal pve. Y ya que conoces a algunos miembros de la guild, no tienes otro pj que lo pudieses pasar a pj main?
Saludoss
chevita
chevita
Admin

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

paeloco- paladin Empty paeloco- paladin

Mensaje  Invitado 1/12/2010, 03:21

hola
aqui os dejo el link de mi equipo pve de heal:
http://armory.wowcore.es/character-sheet.xml?r=Ganymede+PvP&cn=Paeloco
tengo equipo pve y pvp tanto de heal como dps ademas del set de escarcha
a las raids prefiero y de heal (me gusta más) aunque en dps controlo el pj bastante bien.
tengo una sacer como pj secundario con la doble de sombras y disciplina pero no e ido apenas de raids con ella y no la tengo equipada practicamente.
un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paeloco- paladin Empty Re: paeloco- paladin

Mensaje  Four 1/12/2010, 05:56

por mi parte, lo siento pero no.

Son ya excesivos los paladines k hay en la guild, y a falta d un tanke mas, no emos tenido mas opcion k dar entrada a un pala proteccion.

ya no se ni kuantos son los paladines k tenemos kon nosotros pero la entrada a esta klase keda kompletamente cerrada por ahora

m da igual k sea amigo, el primo, la abuela o kien fuera... komprended k ya hay mas k suficientes paladines entre nuestras filas y no es posible meteros a los 8 o 9 k soys a todos en una misma raid.
por mi parte sorry pero la entrada a paladines esta cerrada

y respecto al alter k tienes, k es un sacer, estamos practikamente en la misma situacion e imagino k siendo un alter estara inkluso menos ekipado k tu paladin
Four
Four
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

paeloco- paladin Empty Re: paeloco- paladin

Mensaje  Invitado 1/12/2010, 07:39

entiendo que no me podais dar hermandad ya que teneis superpoblacion de paladines y yo habria hecho lo mismo en buestro caso
y por lo de amigo, primo, abuela o lo que sea solo contestaba ese apartado de la apply para decir de que lo conozco en persona solamente
un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paeloco- paladin Empty Re: paeloco- paladin

Mensaje  Four 1/12/2010, 23:55

no m refiero a malas kuando digo lo d el amigo, la prima o la abuela Very Happy
el k konozkas gente dentro d la hermandad es un punto a favor a la hora d entrar a la guild, por eso se pregunta ^^

d toas formas gracias por komprender nuestra situacion aktual d paladines, d echo komo t komentaba en el post anterior, ayer en raid 25 dos paladines se tubieron k kedar fuera y otro d ellos porke no se konekto.

tmpk pienses k es algo definitbo k t digamos k no, puede k d aki a korto plazo y por las cirkunstancias k fueran, necesitemos un paladin y yo dsd luego por mi parte voi a preferir alguien k se konozka por alguien del interior d la hermandad k buskarme un ramdom

un saludo

Four
Four
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

paeloco- paladin Empty Re: paeloco- paladin

Mensaje  chevita 2/12/2010, 02:22

Bueno como dice four no esque no te queramos acoger, sino que te ivas a quedar sin raidear por falta de cupo, asi que por esa razon te comentamos que lo vuelvas a echar mas adelante. Mira en el foro de wowcore apartado HERMANDADES y ahi pondremos si hay cupo para alguna clase, ya que de momento esta cerrada la guild. Gracias de nuevo por postear y un saludo
Se cierra tema
chevita
chevita
Admin

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

paeloco- paladin Empty Re: paeloco- paladin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.