Adrenalina Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONCURSO: Llamamiento a AG
Apply Zefrenus Empty20/1/2015, 08:20 por kardan

» Macro Jefes de mundo
Apply Zefrenus Empty13/12/2014, 03:54 por NILPIK

» WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...
Apply Zefrenus Empty1/12/2014, 12:08 por owana

» OGRÓPOLIS
Apply Zefrenus Empty1/12/2014, 04:18 por kardan

» addon WOD
Apply Zefrenus Empty18/11/2014, 04:50 por titotanga

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el 22/1/2023, 13:15

Apply Zefrenus

3 participantes

Ir abajo

Apply Zefrenus Empty Apply Zefrenus

Mensaje  Invitado 16/1/2011, 23:25

Nombre de tu personaje: Zefrenus
Raza: Death Knight
Clase: Blood Elf
Played time: (/played) 127 Dias 15horas ^^
- ¿Qué Profesiones tienes y a que nivel de skill? Joyero 450 Enchant 450
- ¿Qué Profesiones segundarias tienes y a que skill? (Pesca, Cocina, Primeros auxilios...). Cocina 450 Primeros auxilios 450 pesca 450
- ¿Qué combinación de talentos utilizas?¿Tienes la doble especialización? Tengo doble especialización Dps Escarcha con dual Y Tanque escarcha con A2m
- ¿Estarias dispuesto a cambiarte los talentos segun las indicaciones del oficial de clase? Bueno, ya por mi mismo me veo obligado a cambiar de talentos cada poco tiempo... debido a tantos cambios en el Dk últimamente xD. Entonces no veo problema en cambiarlos xD
- Enlace a tu personaje en la Armory:(Has de estar registrado en el foro para que salga el link) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ¿Qué edad tienes?¿de dónde eres? Tengo 22 anos. Soy de Benidorm (Alicante) España.
-Cumples el Horario? (de Lunes a Jueves de 21:45 a 00:00) Si, ya que trabajo fines de semana por ahora.
- ¿Tienes TeamSpeak? ¿Micrófono? Si, ya que lo utilizábamos en mi antigua hermandad.
- ¿Que crees que puedes obtener de AdrenalinaGamers? Pues raidear agusto, sabiendo que cada caul cumplira su papel, dar rienda suelta a mi dps sin llevarme el agro cada 30 segundos Razz
- Guild/s anterior/es y motivo de salida. Principalmente he estado 1 año en Deviance, motivos por los que mne fui. La guild se disolvió. Ingresé en Renaissance pero por un periodo de 3 dias XD, ya que no me gustaba nada su forma de hacer las cosas.
- ¿Qué tipo de experiencia tienes en raids? ¿Hasta qué boss has llegado? bueno, Icc10n todo tirado el primer mes y poco de abrir Icc.. despues de eso todo ha sido raids de Taberna.. Aun asi he tirado casi todo en 25n 25h.
Bueno, a los que mas conozco son a Suplicio e Qlimax, ex miembros de Deviance y amigos XD. Y asi de dentro de la guild a Bloodneo y Kardan xDç
- ¿Algo más que quieras añadir? Bueno, espero que me acepten! que tengo unas ganas de raid de verdad XD


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Zefrenus Empty Re: Apply Zefrenus

Mensaje  kardan 17/1/2011, 01:39

Por mí para dentro. Espera que contesten 3 mancos más.

Una cosa, te han explicado nuestra manera de raidear, loot, etc ? no vaya a ser que dures 3 días Twisted Evil
kardan
kardan
Admin

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

http://adrenalinagamers.tk

Volver arriba Ir abajo

Apply Zefrenus Empty Re: Apply Zefrenus

Mensaje  Invitado 17/1/2011, 02:13

Algo me ha comentado Suplicio, pero no me lo a explicado del todo.. De todas formas supongo que será equitativo segun lo que raidees y tal... pero explicame para saber mas XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Zefrenus Empty Re: Apply Zefrenus

Mensaje  Invitado 17/1/2011, 02:29

kardan no digo mas ke Zefre es el tipo de gente ke ama el pve y doy fe de ello xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Zefrenus Empty Re: Apply Zefrenus

Mensaje  chevita 17/1/2011, 02:32

Buenas a mi me gustaria tambien un dk con los talentos que le e visto a zefrenus, que tanto e demandado jeje, ya que nuestros meles se aprovecharian mucho etc. No lo conozoco pero hay amigos de él aqui, que hablan bastante bien (como persona) que es verdaderamente lo que buscamos aqui, gente resposable y con manos.
Zefre mirate el foro y demas los 2 post dedicados a la gente que quiere entrar.
Saludos
chevita
chevita
Admin

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Apply Zefrenus Empty Re: Apply Zefrenus

Mensaje  Invitado 17/1/2011, 02:54

Me he leido todos los post a los que tengo acceso y me parece todo correcto Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Zefrenus Empty Re: Apply Zefrenus

Mensaje  kardan 17/1/2011, 03:30

Le pregunto a Levi y wolo y ahora te meto. Cierro aqui !!

PD: Qlimax GAY !! cheers
kardan
kardan
Admin

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

http://adrenalinagamers.tk

Volver arriba Ir abajo

Apply Zefrenus Empty Re: Apply Zefrenus

Mensaje  Levithan 17/1/2011, 07:54

Aki el que cierra soy yo... ya he comentado, examinado a Zefre y hemos llegado al acuerdo de que me prestará el apartamento los fines de semana asi sea su inmediata incorporación en la guild.

Por mi no hay problema buenos talentos, buen equipo... y buena predisposición.

Si los demás lo teneis claro pa dentro y bienvenido!

Ahora si cierro yo el post.

Pd. Kardan cambia la foto que sales poco favorecido detras del notas ese que se te puso delante
Levithan
Levithan

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Apply Zefrenus Empty Re: Apply Zefrenus

Mensaje  kardan 17/1/2011, 08:17

Levithan escribió:Aki el que cierra soy yo... ya he comentado, examinado a Zefre y hemos llegado al acuerdo de que me prestará el apartamento los fines de semana asi sea su inmediata incorporación en la guild.

Por mi no hay problema buenos talentos, buen equipo... y buena predisposición.

Si los demás lo teneis claro pa dentro y bienvenido!

Ahora si cierro yo el post.

Pd. Kardan cambia la foto que sales poco favorecido detras del notas ese que se te puso delante

Xupame el huevo derecho que es el que tengo afeitado... y ya de paso zefrenus que es nuevo que me chupe el izquierdo cuando me lo afeite Razz jajajaja What a Face
kardan
kardan
Admin

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

http://adrenalinagamers.tk

Volver arriba Ir abajo

Apply Zefrenus Empty Re: Apply Zefrenus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.