Adrenalina Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONCURSO: Llamamiento a AG
Apply cohete Empty20/1/2015, 08:20 por kardan

» Macro Jefes de mundo
Apply cohete Empty13/12/2014, 03:54 por NILPIK

» WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...
Apply cohete Empty1/12/2014, 12:08 por owana

» OGRÓPOLIS
Apply cohete Empty1/12/2014, 04:18 por kardan

» addon WOD
Apply cohete Empty18/11/2014, 04:50 por titotanga

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el 22/1/2023, 13:15

Apply cohete

2 participantes

Ir abajo

Apply cohete Empty Apply cohete

Mensaje  Invitado 22/1/2011, 07:23

Nombre de tu personaje: Cohete
Raza: Chaman
Clase: Troll power^^
- ¿Qué Profesiones tienes y a que nivel de skill? Tengo acceso a personajes con ingenieria full, enchant full, joyeria full, mineria full, peleteria full y desollar full
- ¿Qué Profesiones segundarias tienes y a que skill? (Pesca, Cocina, Primeros auxilios...). Ninguna
- ¿Qué combinación de talentos utilizas?¿Tienes la doble especialización? Tengo la doble especializacion y talentos heal y elemental ahora mismo, con opcion a mejora debido a que es mi autentica main
- ¿Estarias dispuesto a cambiarte los talentos segun las indicaciones del oficial de clase? Claro no hay problema las 3 ramas me gustan y no bajo de 5700 pve en ninguna
- Enlace a tu personaje en la Armory:(Has de estar registrado en el foro para que salga el link) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ¿Qué edad tienes?¿de dónde eres? Tengo 21 años.De Valencia
-Cumples el Horario? (de Lunes a Jueves de 21:45 a 00:00) Si, practicamente a diario
- ¿Tienes TeamSpeak? ¿Micrófono? No, es un tema que heleannor me ha propuesto solucionar^^
- ¿Que crees que puedes obtener de AdrenalinaGamers? Sin duda raidear como dios manda y aprender de algunas ramas cosas que me faltaria por saberXD
- Guild/s anterior/es y motivo de salida. Nemesis (disuelta), Archaedas y Borleias(disueltas), Deviance un minimo tiempo con zefrenus y suplicio (semi...) No me voy por gusto de las guildXD
- ¿Qué tipo de experiencia tienes en raids? ¿Hasta qué boss has llegado? experiencia tengo desde ulduar hasta icc heroico, sin embargo las de 25 ciertos bosses como sindra nunca los he intentado.Icc 10n completa
A los que mas conozco de vuestra guild son a Heleannor, Zefrenus y Suplicio si mi memoria no me fallaXD, tb conozco a virus, mithandir y kardan aunque fueran conversaciones mas cortas y espontaneas
- ¿Algo más que quieras añadir? Poco salvo que llevaba tiempo queriendo encontrar un buen ambiente:D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply cohete Empty Re: Apply cohete

Mensaje  chevita 22/1/2011, 07:31

(Soy Heleannor ) Sin mas nada que añadir, simplemente que la de heal sea la primera spec de talentos y la de mejora me gustaria que fuese la segunda. Ya se que te has leido las normas etc asi que espera a que conteste algun GM mas.
Saludos
chevita
chevita
Admin

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Apply cohete Empty Re: Apply cohete

Mensaje  kardan 22/1/2011, 08:22

De Valencia ? un "nano" ? mal empezamos XD !! jajaja

Bueno, si eres tan manco como dice Heleannor que menos que darte una oportunidad I love you por mi q entre cuando quiera ya lo dije.

Saludos !!
kardan
kardan
Admin

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

http://adrenalinagamers.tk

Volver arriba Ir abajo

Apply cohete Empty Re: Apply cohete

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.