Adrenalina Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONCURSO: Llamamiento a AG
Paladines necesitan Testamento de Libramorte? Empty20/1/2015, 08:20 por kardan

» Macro Jefes de mundo
Paladines necesitan Testamento de Libramorte? Empty13/12/2014, 03:54 por NILPIK

» WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...
Paladines necesitan Testamento de Libramorte? Empty1/12/2014, 12:08 por owana

» OGRÓPOLIS
Paladines necesitan Testamento de Libramorte? Empty1/12/2014, 04:18 por kardan

» addon WOD
Paladines necesitan Testamento de Libramorte? Empty18/11/2014, 04:50 por titotanga

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el 22/1/2023, 13:15

Paladines necesitan Testamento de Libramorte?

4 participantes

Ir abajo

Paladines necesitan Testamento de Libramorte? Empty Paladines necesitan Testamento de Libramorte?

Mensaje  bloodneo 2/3/2011, 09:38

Buenas, rescato un post del foro de Wowcore:

Lich King : Hola niño!!!

Plagadin Juanito: Hola tio arthas!!

Lich King : Que te trae por aqui hoy?

Plagadin Juanito: Estoy en el foro porque unos malvados personajes no me dejaron tirar por el testamento de libramorte!!! puedes creerlo? dijeron que yo no le sacaba el maximo provecho y me lo negaron!!!!

Lich King : Y tu porque crees que te dijeron eso Juanito?

Plagadin Juanito: Porque son malvados, noobs, mancos, ninjas, paladinofobicos y tienen sida en la mano?

Lich King : Lo siento juanito esa no es la razon.

Plagadin Juanito: Entonces porque tio arthas? es que acaso tienen razon?

Lich King : Ay juanito claro que la tienen tu porque crees que te sirve el testamento de libramorte?

Plagadin Juanito: porque me convierte en en un toro macho y fuerte!!!

Lich King : si, y que mas?

Plagadin Juanito: porque me da celeridad y poder de ataque!!!!!!

Lich King : claro eso te sirve mucho juanito pero que me dices de la penetracion de armadura?

Plagadin Juanito: la penetracion de ke? oye Arthas yo no me llevo asi contigo...

Lich King : si juanito la penetracion de armadura, ese pequeño stat que te permite ignorar un porcentaje de la armadura del enemigo al que le estes pegando con golpe directo (melee)

Plagadin Juanito: yo le pego a muchos con golpe directo tio Arthas, el otro dia mate a una ardillita en dalaran, la muy manca no me duro ni un golpe, aun asi para asegurarme use mi escudo sacro y sali corriendo por si decidia regresar...

Lich King : Muy bien hecho juanito pero sabias ke la mayor parte del daño hecho por un paladin retribution es daño de hechizo sagrado (holy)? y no de golpe melee?

Plagadin Juanito: OHHHHH! no sabia eso arthas entonces porque en los recounts aparece que hago mas daño con melee que con cualquier otra cosa?

Lich King : eso mi querido juanito es porque eres un idiota, cualquier paladin que haga buen dps sabe que l mayor parte del daño viene de sus ataques holy tales como los sellos los judgments y otras habilidades que hace tu clase.

Plagadin Juanito: bueno tio Arthas y eso que tiene que ver con el testamento de libramorte? por que no lo puedo tener ?

Lich King : Porque estarias desperdiciando almenos 155 ptos de penetracion de armadura, stat que les sirve muchisimo a los picaros, cazadores, guerreros y hasta a los dks como yo !!!!!

Plagadin Juanito: si pero me d celeridad Arthas celeridad!!!! ¿sabes lo que es la celeridad? porke yo no!!

Lich King : asi es juanito, se muy bien lo que es la celeridad y sabes a quien mas le sirve la celeridad ? a los druidas pollos y a los casters en general!!!

Mago Pedrito: ¿Entonces yo tambien puedo tirar por el testamento? A HUIHUI!!!!!!

Lich King : (FACEPALM) No pedrito porque tu lo desperdiciarias aun mas que un pala, es como cuando un item de healer lo trae un caster dps, si, le sirve, PERO ESTAS DESPERDICIANDO LOS STATS QUE TE DA EL ITEM......

Plagadin Juanito: ooooorale me haz habierto los ojos, ya nunca mas reportare a nadie que no me deje tirr por el testamento!!!!!!

Lich King : que bueno juanito espero que te sirva de algo la informacion.

Plagadin Juanito: Si mi Lich muchisimo de hecho ahora me voy a hacer healer al fin que el otro dia me ninjee (no le digas a nadie) una espada que tiene spell power y indice de golpe de tuetano, esa es la mera onda para curar no?

Lich King : (FACEPALMx2) No juanito es lo mimo pra que quieres indice de golpe si eres healer?

Plagadin Juanito: ps luego si le doy sus guamazos a los boss si me sirve porque me da spellower o no?

Lich King : No juanito porfavor dejasela a un caster dps que aprovecha el indice de golpe ok?

Plagadin Juanito: esta bien Arthas gracias por todo!!

Lich King : Ay mi Juanito fue un placer poder ayudarte !!!! ahora ponte tu ecudo sacro y ve a matar ardillitas andale !!!

Plagadin Juanito: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ( y juanito se va alegremente sltando por las praderas con su escudo sacro)

Mago Pedrito : ENTONCES PUEDO TIRAR POR EL TESTAMENTO SI O NO? (arthas se da la vuelt y regresa a icc decepcionado )

FIN

*La duda es..eso de daño sagrado...entonces no es mejor hechizos? Me gustaria que alguien me explicara esto y asi aprendemos más sobre el daño del Paladin Retry.

Saludos!
bloodneo
bloodneo

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Paladines necesitan Testamento de Libramorte? Empty Re: Paladines necesitan Testamento de Libramorte?

Mensaje  Darknecro 2/3/2011, 21:29

Jajajajja mu buena blood
Darknecro
Darknecro

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 40
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Paladines necesitan Testamento de Libramorte? Empty Re: Paladines necesitan Testamento de Libramorte?

Mensaje  Levithan 3/3/2011, 05:14

Me parece cojonudo.. xD
Levithan
Levithan

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Paladines necesitan Testamento de Libramorte? Empty Re: Paladines necesitan Testamento de Libramorte?

Mensaje  pacos 4/3/2011, 04:28

grande juanito xDDD

habra que probarlo Razz

cheers
pacos
pacos

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 47
Localización : madri

Volver arriba Ir abajo

Paladines necesitan Testamento de Libramorte? Empty Re: Paladines necesitan Testamento de Libramorte?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.