Adrenalina Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONCURSO: Llamamiento a AG
Appy de Machototote Empty20/1/2015, 08:20 por kardan

» Macro Jefes de mundo
Appy de Machototote Empty13/12/2014, 03:54 por NILPIK

» WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...
Appy de Machototote Empty1/12/2014, 12:08 por owana

» OGRÓPOLIS
Appy de Machototote Empty1/12/2014, 04:18 por kardan

» addon WOD
Appy de Machototote Empty18/11/2014, 04:50 por titotanga

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el 22/1/2023, 13:15

Appy de Machototote

4 participantes

Ir abajo

Appy de Machototote Empty Appy de Machototote

Mensaje  Invitado 3/3/2011, 15:41

Nombre de tu personaje: Machototote
Raza: Tauren
Clase: Guerrero
Played time: (con este pj 1 año y mas o menos 1 año mas con otros anteriores)

- ¿Qué Profesiones tienes y a que nivel de skill?
Soy joyero y minero al 450 ambas profesiones

-¿Que Profesiones segundarias tienes y a que skill? (Pesca, Cocina, Primeros auxilios...).
Tengo las tres profesiones secundarias a mas de lvl 400

- ¿Qué combinación de talentos utilizas?¿Tienes la doble especialización?
Mis builds estan pensadas para obtener el mayor y mejor desempeño posible en el epve, como rama primaria soy tank, y como doble especializacion soy furia.

- ¿Estarias dispuesto a cambiarte los talentos segun las indicaciones del oficial de clase?
Claro q estaria de acuerdo porque si esta en esa posicion es porque sabe lo q es mejor para esa clase, pero si a mi no me gustan los resultados obtenidos volveria a la build q uso en estos momentos.

- Enlace a tu personaje en la Armory:(Has de estar registrado en el foro para que salga el link)
Este es el enlace de mi tank: http://armory.wowcore.es/character-sheet.xml?r=Ganymede+PvP&cn=Machototote
Este es el enlace de mi dps: http://armory.wowcore.es/character-sheet.xml?r=Ganymede+PvP&cn=Machototote

- ¿Qué edad tienes?¿de dónde eres?
Tengo 20 años y soy de Argentina.

-Cumples el Horario? (de Lunes a Jueves de 21:45 a 00:00)
Juego a diario y justo en ese horario estoy siempre... a demas puedo adaptar mis tiempos si la guild lo requiere.

- ¿Tienes TeamSpeak? ¿Micrófono?
Tengo TeamSpeak y tmb microfono...

- ¿Que crees que puedes obtener de AdrenalinaGamers?
A ver lo que busco es gente q se apoye entre si y que sepa bien lo q hace, a demas necesito ser parte de un grupo q no te deje abandonado en medio de una raid por ejemplo y me parece q tenes horarios y dias de raideo esta muy bueno, a demas q los envidio sobremanera por las cosas q han logrado hacer en wowcore y quiero medirme con los mejores para ver q tan bueno soy y asi poder mejorar =)

- Guild/s anterior/es y motivo de salida.
A ver, estube en: Bosskillers, The Unbrekeables, Revenge. Los motivos por los q sali en las dos primeras fue q se disolvieron por problemas entre lideres y bueno adios guild y en la ultima porque si hay algo q me molesta es q la gente te deje tirado en una raid y bueno solo por eso, si me olvido de alguna guild no es a proposito, estube en una o dos mas pero hace tiempo ya cuando arrancaba recien...

- ¿Qué tipo de experiencia tienes en raids? ¿Hasta qué boss has llegaado?
bueno yo creo q les interesa saber como me ha ido en icc y en Sr, bueno en icc llegue al rey en 10n y lo mate y en 25n tmb llegue pero no se podia matar en ese momento porque no se le podia atacar, y bueno en 10hc mate todo menos sindragosa y en 25hc igual... Si bien hago semanalmente muchas instancias me gustaria q me aceptaran en su hermandad para poder llegar a buen puerto en cada una de las raids en las cuales necesiten mi apoyo =)

-¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?
Hace una semana comparti una raid en icc 25n con Kardan, al resto de los miembros solo los conozco por verlos.

- ¿Algo más que quieras añadir?
Bueno antes q nada gracias por tomarse el tiempo para leer mi solicitud para ingresar en su hermandad y bueno espero su respuesta ojala sea positiva. Lo mas importante es q soy buena gente y no me gustan los problemas por lo cual nunca me veran pelear por un item q no gane o q no me corresponda o demas cosas de ese tipo y bueno espero q si me aceptan nos divertamos mucho raideando. Un saludo Machototote =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Appy de Machototote Empty Re: Appy de Machototote

Mensaje  kardan 3/3/2011, 21:59

Te avisaré un día para venirte a una raid a pruebas, a ver que tal te adaptas y si entras sería como warrior dps ya que no requerimos de más tanques.

Te aviso en el juego.

Saludos !!
kardan
kardan
Admin

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

http://adrenalinagamers.tk

Volver arriba Ir abajo

Appy de Machototote Empty Re: Appy de Machototote

Mensaje  kuro 4/3/2011, 05:36

se te olvido comentar sobre MIS BOTAS !! XD alien
kuro
kuro

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Appy de Machototote Empty Re: Appy de Machototote

Mensaje  chevita 4/3/2011, 07:27

Por mi bien que se venga un dia a provar, puesto que es una de las clases que andamos buscando, pero pàsate por las normas de la guild y leelas antes, para hacerte una idea de lot, raids, etc.
Saludos
chevita
chevita
Admin

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Appy de Machototote Empty Re: Appy de Machototote

Mensaje  Levithan 4/3/2011, 09:18

Si principalmente optes o no a la incorporacion a la hermandad lo mejor es que leas atentamente las normas de la guild.

SalU2
Levithan
Levithan

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Appy de Machototote Empty Re: Appy de Machototote

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.