Adrenalina Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONCURSO: Llamamiento a AG
Apply Kysi Empty20/1/2015, 08:20 por kardan

» Macro Jefes de mundo
Apply Kysi Empty13/12/2014, 03:54 por NILPIK

» WoD - Horarios, Raids, Loot, etc...
Apply Kysi Empty1/12/2014, 12:08 por owana

» OGRÓPOLIS
Apply Kysi Empty1/12/2014, 04:18 por kardan

» addon WOD
Apply Kysi Empty18/11/2014, 04:50 por titotanga

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el 22/1/2023, 13:15

Apply Kysi

Ir abajo

Apply Kysi Empty Apply Kysi

Mensaje  Invitado 15/12/2010, 23:37

Nombre de tu personaje: KYSI
raza: Troll
clase: Chaman
Lvl: 74

- ¿ Que profesiones tienes y a que nivel de skill? Joyeria y mineria +/-400.

- ¿ Que profesiones secundarias tienes y a que Skill? Primeros auxilios, subiendo cocina y pesca.

- ¿Qué combinación de talentos utilizas?¿Tienes la doble especialización? Elemental. Dual no adquirida (a disposición.. supongo me querran de heal).

- ¿Estarias dispuesto a cambiarte los talentos segun las indicaciones del oficial de clase?
Por supuesto. La segunda spect esta a disposición de la guild.

- Enlace a tu personaje en la Armory:( es lvl 74, creo que no tiene mucho que registrar XD

- ¿Qué edad tienes?¿de dónde eres? 28 años, Valencia, España .. aunque soy de Bogotá (Colombia).

-Cumples el Horario? Fines de semana, trabajo de lunes a viernes en universidad y debo preparar clase (responsabilidad ante todo XD).

- ¿Tienes TeamSpeak? ¿Micrófono? Micro si, puedo instalarlo. Tambien suelo usar skype para raids por estabilidad.

- ¿Que crees que puedes obtener de AdrenalinaGamers? Buenos compañeros de juego y disfrutar mas el pve.

- Guild/s anterior/es y motivo de salida. Deje una guild a lvl 24 porque nunca encontraba a alguien conectado, no recuerdo el nombre de la guild.. aunque uno de los oficiales (kuro) era muy majo, creo que esta en esta guild ahora.. desde entonces no me he animado a entrar a ninguna hasta que conoci la vuestra.

- ¿Qué tipo de experiencia tienes en raids? ¿Hasta qué boss has llegado? Jugaba en el server LCV con 3 pj, 2 healers (pala y druida) y warrior tank (mi pj pricipal x 4 años)

¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? De casualidad con Airlia... buena chica =).

- ¿Algo más que quieras añadir?
Espero acondicionar a mi chami al beneficio de la guild y es una ventaja que lo twenga en lvl 74, asi puedo conocer como funcionann y adaptarme facilmente en lvl80. Quedo en espera a vuestra respuesta =).

Saludos. Luis Carlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Kysi Empty Re: Apply Kysi

Mensaje  Invitado 15/12/2010, 23:56

Bueno como ya te comenté la guild por ahora está cerrada pero te tendremos en cuenta cuando se reabran los cupos ^_^ gracias por tu interes Luis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Kysi Empty Re: Apply Kysi

Mensaje  Tomika 16/12/2010, 08:12

Exactamente como dice mi compañera Air, la guild esta cerrada, ademas pedimos un minimo de lvl y equipo para entrar a menos que sea un caso muy especifico, por general y si quieres optar a entrar cuando se reabran cupos (de momento no se sabe cuando sera) deberias ir subiendo al 80 y sacandote un minimo de t9 completo y todo el gear PvE, ya que ahora mismo ya no hacemos diarias ni equipamos a la gente.

Un saludo, gracias por tu apply.
Tomika
Tomika

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 37
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Apply Kysi Empty Re: Apply Kysi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.